Heroes Rising!

144 13 11
                                    

Narrador: Omnisciente

Un nuevo día pero diferente en la clase 1A. Los futuros heroes se dirigían en un autobús al puerto de Musutafu, Japón. Al llegar todos bajaban sus maletas y empezaron a caminar.

-Woah, Woah, profesor, ¿Qué hacemos en un puerto? No se supone que vamos a una isla- cuestionó Dani Daishi que caminaba a lado de su mentor.

-Lo se, vamos a una isla donde lo único que tienen es un puerto, así que solo por barco llegaremos.- contestó Aizawa señalando al gran bote donde la clase se iba a subir.

-NO, no no puedo, Aizawa no por favor.- quejaba la chica hincada frente al profesor.- AIZAWA POR AMOR A DIOS NO ME SUBAS AHI.

-Dani, Dani tranquila.- llegó Izuku junto con Ochako y se agacharon para calmar a la chica.

-AYYY, ODIO LOS BOTES, DAN MIEDO, ME MAREO... ¿Y SI NOS PERDEMOS? ¿QUE SI APARECE UN VILLANO?¿O AUN PEOR UNA CRIATURA DEL MAR QUE NO CONOCEMOS?- lloraba la chica abrazando la pierna de su profesor, ya que él no los estaría acompañando.

-Vamos Dani...- decía Ochako intentando alejar a Daishi del profesor juntos con otros compañeros de clase.

-NOO, No pued...- intento quejarse la chica pero se quedó dormida.

-Usualmente no funciona en mujeres, pero si necesita relajarse va a servir de maravilla.- apareció Midnight utilizando su quirk en mi.

-Gracias Midnight.- agradeció el profesor.

-Vamos chicos, yo cargo a Daishi ustedes vayan subiendo.- apoyó Kirishima que caminaba junto a sus amigos Bakugo, Sero y Denki.

-Oye Bakugo, ¿No la tendrías que estar cargando tu?.- pregunto Denki molestando .

-Tsk, no y no me importa...-

--------------------------

3 dias antes del viaje.

Narrador: Omnisciente

Un nuevo día en la U.A se acercó. La clase 1A estaba en el salón hablando sobre cómo Endeavor y Hawks derrotaron a un nomu. Todoroki llegó y todos comenzaron a cuestionarlo sobre la salud de su padre.

Llego Aizawa y todos se sentaron en su lugar, el profesor presionó un botón donde se simulaba una alerta de emergencia, todos los maletines con trajes se abrieron y cada alumno agarró su traje correspondido. Se cambiaron y al llegar al campus de entrenamiento, todos se pusieron en acción.

Daishi estaba lista para ser parte del equipo de pelea, pero vio como mientras Idia daba órdenes, el rubio subía a un edificio. Daishi decidió ir tras de él.

-¿Que se supone qué haces? Idia está dando instrucciones.- recordó la chica al rubio.

-Lo se, pero yo quiero pelear- justifico el rubio.

-Ah si, y como vas a pelear, si no sabes dónde están los villanos?- cuestionó Daishi moviéndose enfrente del chico para verlo a los ojos.

-CHICOS, LAS PALOMAS ME DIJERON QUE HAY UNA VICTIMA EN EL RÍO- aviso Koji Koda desde el techo, provocando que el duo mire hacia él.

-YO VEO UN INCENDIO A UNAS CUADRAS DE AQUÍ- añadió Mezo Shioji.

-TENGAN CUIDADO, ESCUCHO CIERTOS PASOS CERCA DEL INCENDIO.- agrego Kyoka Jiro.

-Seguramente es el villano...- concluyo Dani, aceptando la estrategia de Katsuki.

-TENEMOS QUE ENCONTRAR AL VILLANO ANTES QUE ESOS EXTRAS- exigió Katsuki.

Ambos buscaban algo para moverse, al poco tiempo Dani y Bakugo ubicaron al mismo tiempo un coche rojo y después de cruzar miradas sonriendo, corrieron hacia el auto.

Nuestro Peculiar Amor (Bakugo Katsuki X T/N) Historia de mi OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora