Cap.5 De vuelta a clases

600 38 4
                                    

Narrador: Daishi

-DAISHI, YA SAL- gritó Katsuki desde el jardín mientras yo estaba desayunando.

-VOOOOY- dije mientras salía corriendo de la puerta con mi sandwich.- ¿Estas seguro de que no podemos comprar la comida en la cafetería?

-Si, Daishi estoy seguro- respondió Katsuki.

Katsuki me dijo ayer en la noche que debía llevar mi propio almuerzo ya que no lo proporcionaban.

- No puede ser que te tengan que andar apurando idiota-reprocho Katsuki.

- Nomanches, si son las 7 y empezamos a las 8- proteste

-Sabes de algo que se llama puntualidad ¿Daishi?

-De veras que te pones bien de malas en la mañana

-Por que tengo que ver tu rostro cada mañana idiota-

-Gracias.

En el camino a la U.A de nuevo me la pase hablando como un perico, otra vez Katsuki haciendo preguntas de vez en cuando.

Hasta que llegamos, al entrar había una gran carpa donde se situaban unas maestras que seguramente te daban tu clase

-Bien, suerte con tu grupo Katsuki.- respondió mientras hacia fila en otra parte.

Katsuki entro primero que yo y salió con su grupo. Pero antes de entrar se freno y me espero.

-Bien señorita, nombre- dijo la maestra que me atendía.

-Dani Daishi- respondí.

-Daishi... Daishi.... Daish, bueno no apareces en la clase 1C, Daishi... hm tampoco en la 1B- mientras seguia buscando mi nombre yo estaba sorprendida.- Oh, aquí estas, Dani Daishi, toma tu credencial, tu llave de locker y tu clase que es la 1A, la mejor clase, felicidades por tu ingreso pequeña.

-Gra- gracias.

¡1A!¡ESTOY EN LA MEJOR CLASE DE LA GENERACIÓN! Corrí para encontrarme con Katsuki.

-¿Tu grupo?- pregunto friamente.

- 1...¡A! ENTRE A LA 1A- respondí entusiasmadamente.

-AYNO, tendre que ser tu compañero de clase, chingao, otros tres años más soportándote- reprocho Katsuki. Mientras empezamos a caminar al salón.

-Hey, estos años serán diferentes, sacare la mejor versión de mi y prometo hacer amigos para no molestarte tanto.

-Tsk, como sea

Después de caminar lo que pareció un camino eterno, llegamos.

-WOOOOAH

-Callate y abre la puerta.

Abri la puerta y me encontré con nuevas caras que claramente me hicieron sentir una gran presión en el pecho, hecho unos pasos hacia atrás pero choque con Katsuki, voltee hacia arriba para ver su rostro, el me miro de vuelta pero después su mirada cambió de rumbo hacia enfrente, tenia una cara de disgusto. Voltee a ver hacia la dirección.

-HOLAAAA, TIENES UN ESTILO MUY BONITO, SOY MINA ASHIDO Y TU?- grito una chica con piel rosa y una cierta apariencia alienigena con un aroma a algodón de azúcar con un toque de acidez.

-Ay... Ho-ho-hola, s-s-soy Da-Da-Daishi- conteste.

-Hey, tranquila, nadie muerde aqui, mira ven.- dijo mientras me jalaba del brazo.

-Ella es Tsuyu Asui- presento Ashido a una chica con apariencia de rana con un aroma húmedo pero agradable

-Kero- llamame Tsuyu- saludo la Tsuyu

Nuestro Peculiar Amor (Bakugo Katsuki X T/N) Historia de mi OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora