Cap.6 Iguales.

480 35 23
                                    

Narrador: Katsuki

Me levante temprano, desayune y me vestí. Decidí salir temprano para no tener que ver a Daishi, y tener que ver su estupida cara pidiendo perdón. Pero cuando salí de mi casa vi que el padre de Daishi iba saliendo. Ella salió a despedirse, seguí mi camino pensando que Daishi al menos voltearía a verme, pero no obtuve ninguna reacción de su parte.

-Buenos días Bakugo!- gritó el papá de Daishi, pero solo me digne a alzar la mano y moverla vagamente.

Seguí mi camino hasta llegar a la escuela y al llegar a mi salón, varios rostros me dieron la bienvenida.

-Buenos Días Baku...- dijo un pelirrojo mientras se acercaba a mi.

-CÁLLATE- interrumpí, y seguí mi camino a mi lugar. Me senté y de nuevo el pelirrojo y el rubio que hablaba de Daishi se me acercaron.

-Soy Eijiro Kirishima.- presentó el pelirrojo.

-Y yo Denki Kaminari-añadió el rubio.

-Sus nombres no me sirven para ser el número uno idiotas, así que dejen de estorbar, que es muy temprano para escucharlos.- respondí amargamente.

10 minutos en silencio pasaron...

-DAISHI BUENOS DÍAS- recibió el alíen rosa.

-Hola Ashido, buenos días.- contestó Daishi.

-Ay por Dios, dime Mina... vamos a estar 3 años juntas, vayamos entrando en confianza.- reprochó el alíen.

3 años soportando el apestupido rostro de Daishi. Tsk.

Durante los siguientes minutos no hubo ningún tipo de silencio, todos hablaban entre todos mientras otros apenas llegaban. Cual es el maldito sentido de socializar, no ayuda en nada.

Las clases pasaban, y Daishi simplemente no se acercaba a disculparse... Hasta que ocurrió un acontecimiento que me haría estar molesto el resto del día.

Estábamos en clase de inglés, volteé a ver discretamente a Daishi y note que se le quedó viendo al rubio que se presentó en la mañana mientras dormía, el chico usaba la mano izquierda de almohada mientras que la otra la tenía saliendo de su escritorio. Daishi encendió su quirk y al acercar su mano a la del dormido una chispa amarilla salió de los dedos del rubio.

 Daishi encendió su quirk y al acercar su mano a la del dormido una chispa amarilla salió de los dedos del rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos rayos se combinaron y Daishi se quedó viendo embobada la fusión que creo. Hasta que el rubio despertó y se quedó sorprendido ante lo que estaba pasando, pero Daishi al darse cuenta que este se despertó, ella se volteó rápidamente y cubrió su  cara con sus brazos. TSK, QUE IDIOTA, POR QUE LO TRATA ASÍ Y LO ACABA DE CONOCER.

All Might llego y era hora de ponernos por fin nuestros trajes de héroes. Me cambie y salí, ya habían algunos afuera pero de todas maneras esperábamos a los inútiles que se tardaban, tenia cierta curiosidad por los trajes de todos (para asegurarme de que el mío fuera el mejor de todos), todo estaba bien hasta que escuché la voz de Daishi acercarse.

Nuestro Peculiar Amor (Bakugo Katsuki X T/N) Historia de mi OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora