Narrador: Daishi
-Suena divertido ¿no Izuku?- pregunté
-Seguro eso no digas cuando estés muerta de miedo después de 1 minuto- reprochó Izuku.
-No, nosotros podemos, ¡Seremos el mejor equipo de todos!- alenté con entusiasmo levantándole mi mano a Izuku para que chocara los 5.
-¡Definitivamente!- accedió él peliverde.
Estábamos a punto de pasar a nuestra prueba de valentía, y un humo negro llenó los cielos.
-¿Que es ese olor a humo?- cuestionó Pixie-bob.
-¡Mira ese humo negro!- señaló Mandalay al cielo.
- No se interpongan en nuestro camino... gatitos...-pidió un villano tranquilamente.
Pixie-Bob fue lastimada, y descubrimos que era la liga de villanos... Mandalay nos pidió que fuéramos a pedir ayuda al edificio, pero...
-Ustedes vayan sin mi, Idia.- ordenó Izuku.
-¡Midoriya!- exclamó Idia deteniéndose para ver a Izuku
-MANDALAY, SE DONDE ESTÁ.- anunció Izuku mientras la heroina peleaba.
-¡¿Izuku de qué hablas?!- pregunté exaltada.
-Ve con ellos Daishi, tengo que ir por Kota...-pidió Izuku.
-Izu...-llamé con preocupación.
-Volveré con ustedes, y estaré con Kota.- prometió Izuku y brincó alto para irse.
Vi como Izuku se alejaba, pero este sentimiento de querer protegerlo se apoderó de mí. Empecé a correr en dirección a donde el brincaba, pero mientras corría, un dolor inmenso en mi muslo derecho me obligó a frenar. Al ver mi muslo vi que una espada atravesó todo mi muslo hasta pasar del otro lado.
-AAAAHHH- quejé y caí de rodillas.
-DANI...- gritó Mandalay mientras corría a mí.- No puede ser...
La heroína me cargó y corrió hacía los arbustos para después dejarme escondida detrás de uno.
-No te muevas.- ordenó Mandalay y después se fue corriendo para volver a la batalla.
Todo estaba borroso y mis oídos no dejaban de zumbar.
*¿Por que me siento así? No me lastimaron el la cabeza* pensé confundida.
Pero mis dudas se fueron cuando vi mi muslo y me percaté de cuanta sangre estaba saliendo... Después de eso perdí la conciencia.
------------------------------------------
Escuchaba gritos y quejidos detrás de mí.
-DEVUELVELO- gritó alguien con una voz parecida a Izuku.
En ese momento reaccioné y me recordé todo lo que pasó. Tomé mucha fuerza y logré voltearme para ver la escena.
Ni siquiera entendí completamente la situación, pero me abalancé a Katsuki cuando ví que estaba siendo arrastrado por una mano dentro aquella neblina morada que nos atormento en la USFJ.
Agarré el antebrazo de quien estuviera tomando del cuello a Katsuki y cuando quise hacer una descarga eléctrica, una mano con guante rojo me tocó.
Y de nuevo, perdí la conciencia...
Narrador: Omnisciente
Los villanos entraban dentro de la niebla con sus dos rehenes.Después acomodaron a Katsuki en una silla en la que no era capaz de usar su quirk.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Peculiar Amor (Bakugo Katsuki X T/N) Historia de mi OC
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Dani Daishi y Bakugo Katsuki. Desde pequeños tienen una extraña pero linda relación. Al llegar a la U.A muchas cosas cambian pero su amistad se vuelve más fuerte que nunca. Si quieres saber esta linda pero rara historia de amo...