Narrador: Daishi
Llegó una batalla que su desarrollo fue totalmente inesperado... Ochako contra Katsuki, pensé que Katsuki iba a ganar desde un inicio pero Ochako dio una pelea que definitivamente me hizo subir mis expectativas en ella.
-Tiene potencial, solo que muchos la subestiman. dije dirigiendome a mis compañeros sentados al rededor de mí.- ¿No creen?
-Exacto, Uraraka es muy persistente.- contestó Ashido.
Voltee a ver a todos los chicos y honestamente se veían preocupados. Y me sorprendió más lo preocupado que Izuku estaba, incluso después de haber hablado con ella en el salón de espera.
* Flashback*
-¿Estás seguro de que servira?- pregunté- Q-que sí solo se fue para calentar y así, ya pronto le toca
-Si Dani estoy seguro, cuando se fue se veía muy nerviosa, ella me ha ayudado mucho, esto es algo que puedo hacer por ella.
Izuku y yo discutíamos mientras íbamos a la sala de espera donde estaba Uraraka.
-UARARAKA-SAN- exclamó Izuku abriendo la puerta con mucha intensidad.
*Viejo intenso* pensé mientras pegaba un brinquito por el susto que me metió.
-¡Deku-Kun! ¿No vas a ver el combate de los demás?- preguntó ella.
-Las batallas han terminado muy pronto- respondí
-Ahora Kirishima va a pelear contra el chico de la clase B. Daishi sacó de la zona a Aoyama y Tokoyami tenía todo bajo control contra Yaoyorozu, simplemente no dejo que creara cosas.- explicó Izuku.
-Solo necesitaba saber por que no estábamos viendo las peleas, no tenías que ser un espanta viejas explicando todo Izuku- dije sarcásticamente para calmar a Ochako, ya que sí, se veía nerviosa.
- Daishi. - dijo Idia en un tono donde me estaba susurrando y regañando.
-Tu no entiendes el sarcasmo, así que shhh- respondí con otro susurro.
-¿Entonces pronto será mi turno?- preguntó ella mirando hacía la mesa.
-Bueno, no creo que Bakugo se comporte tan explosivamente con una mujer.- analizó Idia.
-Eso no le importa- interrumpió Izuku.
-Si dice que será el numero uno, es por que para lo que sea necesario para serlo. - añadí.
-Sin importarle pasar por arriba de los sueños de los sueños de los demás. Kacchan no pesara en cometerse para lograrlo- comentó Izuku respecto a mi comentario.
Ví como la cara de Uraraka se convertía de una nerviosa a una preocupada y creo que Izuku también se dio cuenta... Pensé en e discurso inspirador que iba a tener que escuchar sin poder que burlarme para que Idia no me regañe, así que simplemente caminé hacía atrás hasta que me pudiera salir corriendo.
*Fin del Flashback*
Al final no pude encontrar la sala de Katsuki, para oírlo gruñir y gritar que sería el mejor.
Mientras más veía la pelea más confusa pero entretenida se veía. En un momento lo puedes ver todo con claridad y en otro no puedes ver nada por las explosiones de Katsuki. Ví como poco a poco muchas piedras terminaban en el cielo. Repentinamente todos abuchearon a Katsuki por ser así de agresivo con una chica, y ahí las piedras empezaron a caer, una explosión apareció y ninguna piedra tocó a Katsuki.
Al ver al rubio más de cerca ví como discretamente agarraba su brazo.
*Llego a su limite...* pensé.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Peculiar Amor (Bakugo Katsuki X T/N) Historia de mi OC
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Dani Daishi y Bakugo Katsuki. Desde pequeños tienen una extraña pero linda relación. Al llegar a la U.A muchas cosas cambian pero su amistad se vuelve más fuerte que nunca. Si quieres saber esta linda pero rara historia de amo...