011

939 73 3
                                    

Me levanté de la cama para encontrarme con que estaba totalmente vacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me levanté de la cama para encontrarme con que estaba totalmente vacía. Empecé a escuchar algunas voces provenientes del comedor. Al levantarme los recuerdos vinieron rápidamente a mi cabeza haciendo que esta, diese vueltas sin parar. Ignore todas esas voces que me hablaban en mi mente para caminar hacia donde estaban todos.
Al llegar me encontré a Lucas, Max y Jaxon sentados en la mesa americana de la cocina mientras desayunaban. Robin y Nancy estaban junto con Dustin poniendo cervezas y comida en bolsas de plástico.
Miré alrededor buscando Steve, me pareció raro que no estuviese allí con todos.

- Ey, buenos dias - me saludó Robin acercándose hacia donde estaba.

Me puso una de sus manos en la frente mientras me miraba con el ceño fruncido. Me recordó a todas aquellas veces en las que le había hecho el mismo gesto al mismo chico que ahora me miraba desde donde estaba, con miedo a acercarse hacia mí. Cuando miré a Jaxon a los ojos preguntandole con ellos que le pasaba simplmente volvió rápidamente la mirada hacia el plato de cereales que tenía justo delante.

- Parece que no tienes fiebre, pero aún así deberías de tomarte algo, ten - dijo ofreciéndome la caja del medicamento para el dolor de cabeza.

- ¿Dónde está Steve? - dije mientras cogía una de las botellas de agua para poder tomarme la pastilla.

- Ha ido a comprar algo - dijo Max rápidamente.

- ¿A comprar que? - pregunté con el ceño fruncido sin saber que podría ser.

- No lo sé - volvió a hablar Max con rapidez antes de pegar un salto y dejar el plato de cereales en la pila.

Miré con una ceja levantada a todos los que estaban allí, quienes tenían la misma expresión que yo. Max pasó por mi lado para dirigirse a su cuarto a vestirse, y detrás de ella le siguió mi hermano, quien al rozar su hombro con el mío se apartó como si pudiese pegarle alguna enfermedad con tan solo el tacto de nuestros cuerpos.

Me puse mi café con leche en la taza para sentarme a donde estaban Lucas y ahora Dustin. Los dos parecían hablar sobre algo serio, y Dustin parecia bastante nervioso, no paraba de mover las manos haciendo todo tipo de aspavientos, y a su lado Lucas lo miraba con el ceño ligeramente fruncido, y de vez en cuando soltaba alguno que otro comentario.

- Oye, ¿vosotros sabeis para que es todo eso? - dije señalando las bolsas que las dos chicas habían preparado antes.

- Son para Eddie - respondió Dustin -. Vamos a llevarle todo eso además de una noticia malisíma.

Me disponía a hablar cuando la puerta de casa se abrió dejando ver a Steve con dos bolsas de plástico y una sonrisa que fue sustituida por una cara de sorpresa cuando sus ojos encontraron los mios, los cuales estaban entrecerrados.

- ¡Cariño! ¿Qué haces aquí? - preguntó escondiendo las bolsas detrás de él.

- ¿Pues que vivo aquí?- dije bastane obvia enarcando una ceja.

The way I love you [ Steve Harrington ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora