SteveVi como las tres chicas se alejaban y cada una con una expresión distinta en la cara. Robin con alegría. Nancy con pesadez. Y mi chica con enfado. Había notado su ira desde el momento en el que me había llamado por mi nombre, nunca lo hacía, siempre era cariño o cielo, pero nunca Steve, y para ser sinceros a mi tampoco me gustaba que me llamase por mi nombre. Todo el mundo lo hacía, todos menos ella, y eso era especial.
- La has cagado - oí decir a Dustin a mi lado con burla.
- Pero mucho - dijo riéndose Jaxon.
- Callaos y subid al coche - dije mientras me dirigía hacia él -. Y limpiaos los zapatos.
Vi como Max se subió junto con Jaxon en la parte de atrás. En su momento me impactó, él siempre se ponía de copiloto conmigo cuando no estaba Irina, pero después de unos segundos me di cuenta del por qué. Max lucía una cara seria y se había vuelto a poner a sus cascos, y él se había sentado junto a ella para, al menos, hacerle compañía aunque no hablasen.
- Siempre soy la niñera - dije mientras ponía las llaves del coche para que se encendiera el motor -. ¡Siempre la puñetera niñera!
Habíamos ido a la casa de la psicóloga a la que iba Max. Más de una vez nos había llamado a Irina y a mí para contarnos que tal iba, y las noticias siempre eran iguales. Que Max no estaba en un estado mentalmente bueno.
Ella se bajó del coche para ir directa a llamar a timbre. El plan era que cogiese las llaves de su despacho del instituto para ver si allí podíamos encontrar algo que nos sirviese de ayuda.- Vale. Está dentro - dije cuando la vi cruzar la puerta junto a la psicóloga.
- Me faltan las clavículas, no los ojos - dijo Dustin.
- Sí, podemos verlo, tío - le apoyó Jaxon -. Igual que hemos visto el cabreo que ha cogido mi hermana.
- Sí, me da que esta noche duermes en el sofá - se burló Dustin chocando los cinco con Jaxon.
- No tiene gracia, capullos - les dije en un tono serio.
- Oh, vamos, tío. Te has cavado el hoyo tu solito - dijo Jaxon asomándose por el hueco de los dos asientos de delante.
- Jaxon tiene razón, te has puesto en plan súper protector con Nancy - dijo Dustin haciendo movimientos absurdos con las manos burlándose.
- Solo estaba intentando ayudar a una amiga - expliqué marcando bien la última palabra.
- Puede que tú lo vieras así, pero, no creo que Irina lo hiciera.
- Mira, tío - empezó Jaxon -. Cuando Nancy está cerca, mi hermana se cabrea, y si a eso le sumas que su novio le ha llamado por un apodo y que se ha puesto en plan súper protector con ella - dijo recordándome las palabras de Dustin -, ya lo tienes.
ESTÁS LEYENDO
The way I love you [ Steve Harrington ]
Fanfic[ Steve Harrington ] Irina vuelve a Hawkins después de tres años. En su cabeza había imaginado todo tipo de escenarios, pero, jamás hubiese esperado vivir aquella aventura. Durante esos tres años, los chicos han crecido, algunas amistades se han dis...