▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
↳ ❝ [Casa] ¡! ❞
Polaris
Capítulo Tres.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
EL ÚLTIMO DÍA EN EL HOSPITAL para Yuna al fin llegó. Aunque tendría que seguir regresando, no solo porque su abuela que seguía en observación, sino también para la revisión en sus ojos.
Pero Yuna no regresaría a Francia aún, la familia Suzuki se quedaría en la casa del abuelo Kento.
El abuelo Kento es el padre de Satoru y el esposo de Yuki, los tres habían vivido en Japón desde siempre. No fue hasta que Satoru conoció a Hanako, una mujer mitad francesa, y estos se casaron que decidieron vivir en Francia.
A Yuki siempre le habían gustado las casas clásicas de Japón así que una vez Satoru tuvo los recursos, se la compro a su madre. En ese lugar es donde se quedarían un tiempo.
Yuna había visitado esa casa cuando tenía tres años, y paso por última vez por ese lugar el primer día que llegó con su abuela a Tokio, pero ahora todo era diferente.
La primera vez que entro a esa casa, la pelinegra entro corriendo mientras jugaba con una pelota, ahora estaba entrando en silla de ruedas y con vendas en los ojos. Ella ya no necesitaba las vendas, pero aún no estaba lista para afrontar la realidad, su nueva realidad en la que ya no podía ver. Tampoco necesitaba la silla, pero ella no sabía caminar sin poder ver.
Los días pasaron y la abuela de Yuna fue trasladada a un mejor hospital conocido como Ootori Medical Group. Dónde amablemente la dejaron quedarse en el mejor cuarto el tiempo que fuera necesario y con los mejores médicos.
A la ojivioleta lo único que le interesaba es que su abuela estuviera bien, pero cuando ella no estaba pensando en el bienestar de su abuela, se estaba negando a salir de su habitación.
Yuna estaba cansada, en la soledad de su habitación se quitó las vendas y no pudo ver absolutamente nada.
Lloro, lloro hasta que se quedó sin lágrimas para soltar. Se levantó de su cama y se golpeó con el borde de su cama, se sentía tan ajena en ese lugar, de pronto golpeó algo. Un lienzo.
ESTÁS LEYENDO
Polaris (Nueva versión) [OHSHC]
Fanfiction▓▒░░.[ ⠎⠑ ⠇⠊⠃⠗⠑ ].░░▒▓ ░▒🍰▎ SUZUKI YUNA ha tenido una vida complicada, sus sueños se arruinaron, perdió a la persona que más quería y no puede ver el mundo a su alrededor. Un accidente cambió su mundo y la culpa la obligó a cambiar a ella. Conoce...