19.5. ▎❛Different❜

371 49 8
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

↳ ❝ [Diferente] ¡! ❞Polaris Capítulo Adicional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↳ ❝ [Diferente] ¡! ❞
Polaris
Capítulo Adicional.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬











ALGO HABÍA CAMBIADO, YUNA LO SENTÍA, lo que no sabía era qué...

Bien, tal vez era bastante obvio saber qué había cambiado o más bien quienes. Pero eran tan confuso descubrir el por qué.

¿Por qué de la nada los gemelos parecían más apegados a ella pero tan distantes entre ellos a la vez?

¿Por qué Haruhi se alejaba y de la nada volvía tratandola demasiado amable?

¿Por qué Kyoya le proponía hacer todo tipo de negocios aunque sonarán descabellados? Es más ¿por qué si quiera preguntaba su opinión antes de cerrar un contrato para el Host club cuando ella ni siquiera era miembro oficial?

¿Por qué Tamaki parecía un niño que se acercaba a ella y soltaba halagos extraños y de repente salía corriendo avergonzado?

¿Por qué Mitsukuni parecía que la iba a llenar de pastel todos los días y ahora decia que Yuna era la madre de Usa-chan?

¿Por qué Takashi se pegaba a ella como un chicle y se volvía incluso más servicial de lo que ya era?

Eran tantos por qué, pero no tenía una respuesta clara. Parecía que de pronto los Host se volvieron más amables con ella, no porque no lo hicieran antes sino que ahora parecía que ellos eran conscientes de ella pues no la trataban como hasta ahora, como una amiga, o tal vez era que ella la que se estaba volviendo consciente de ellos y ya no tomaba sus acciones como simple amistad...

Algo había cambiado, pero Yuna no sabía por qué y la verdad no sabía si quería saber la respuesta.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄💜▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀


El único momento libre que tuvo fueron sus mañanas en el salón de arte, dónde no importaba que cambiará fuera de esas cuatro paredes, en ese salón nada cambiaba. Desde la posición de los cuadros hechos por los demás miembros hasta la posición de los caballetes y las pinturas eran las mismas.

Todo era igual menos ella.

¿Alguien podía decirle a su estúpido corazón que las muestras de afecto de los Host solo eran signos de amistad? ¿Alguien podía decirles a esos siete Host que dejarán de tratarla tan suavemente porque su corazón no hacía más que ilusionarse?

Alto.

¿Ilusionarse con qué? ¿con quién? ¿por qué? ¿a dónde esperaba llegar?

Yuna no sabía que pensar. De repente sintió la necesidad de hacer lo mismo de siempre, lo que siempre hacia cuando sentía que iba a explotar.

Polaris (Nueva versión) [OHSHC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora