▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
↳ ❝ [Playa] ¡! ❞
Polaris
Capítulo Seis.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Mini maratón: 3/3
HAY MUCHAS COSAS QUE YUNA NUNCA se imagino hacer; estar prácticamente en tres clubes, volver a pintar, emocionarse demasiado al pintar con los pies, o salir con Renge un día lluvioso, si, definitivamente la semana más rara e increíble que tuvo.
Aún si después de eso se ganó un resfriado que la dejo en cama dos días y la misión imposible de lavar sus pies tan bien como para quitar toda la pintura.
Lo único que lamentaba era no haber podido ir con el Host Club a la piscina, pero si se lo preguntan, volvería a hacer todo sin importar las consecuencias porque era lo mejor que le había pasado en un largo tiempo.
Todos en el Host Club notaron eso y por ello decidieron ir a la playa.
Cómo era de esperar los demás Host realizaron sus típicas actuaciones, solo que adaptándose al nuevo escenario que era la playa. Haruhi no podía hacer nada más que suspirar, al final la reconfortaba ver a Yuna tan alegre tocando la arena.
En ese momento todos agradecían a Nekozawa quién les dejo usar su playa privada.
La concentración de ambas chicas fue interrumpida al sentir la fría agua colándose entre su ropa. Las clientas que estaban jugando y las mojaron por error se disculparon haciendo que Haruhi sin querer actuará amablemente como Host.
Por otra parte Yuna se quitó el suéter que cubría su traje de baño dejando a la vista algunas cicatrices que llamaron la atención de todos haciendo que se acercarán.
La primera que se atrevió a decir algo fue Haruhi. ━━ ¿Qué te sucedió? ━━tal vez no fue la mejor pregunta y rápidamente intento cambiarla pero Yuna solo le dedico una sonrisa.
━━¿Ah? Nada importante. ━━ le resto importancia, como si fuera normal tener una larga cicatriz que atravesaba tu brazo.
━━¿Te dolió mucho? ━━ pregunto Haruhi haciendo el ademán de tocar la cicatriz parando al instante.
ESTÁS LEYENDO
Polaris (Nueva versión) [OHSHC]
Fanfic▓▒░░.[ ⠎⠑ ⠇⠊⠃⠗⠑ ].░░▒▓ ░▒🍰▎ SUZUKI YUNA ha tenido una vida complicada, sus sueños se arruinaron, perdió a la persona que más quería y no puede ver el mundo a su alrededor. Un accidente cambió su mundo y la culpa la obligó a cambiar a ella. Conoce...