15. ▎❛Festival❜

443 61 4
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

↳ ❝ [Festival] ¡! ❞Polaris Capítulo Quince

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↳ ❝ [Festival] ¡! ❞
Polaris
Capítulo Quince.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬













Al fin después de tanta preparación, se inauguró el cuatrigesimo tercer festival de Ouran.

Y la agencia de detectives no podría ir mejor, el trio que eran Yuna y los gemelos atrajeron a una gran variedad de clientes que no pudieron resistir el encanto de los tres, por lo que ellos se dedicaron a explicar las actividades de la agencia de detectives con entusiasmo.

Por su parte, Haruhi estaba muy sorprendida de ver a políticos importantes, aunque también se sentía como en los eventos habituales del Host Club.

━━Hikaru, Kaoru. ━━llamo una mujer desconocida.

━━¡Mamá! ━━respondieron emocionados los pelinaranjas.

━━Parece divertido, los interiores son hermosos. ━━halago la mujer y Yuna soltó un suspiro resignado ¡ella también quería ser capaz ver el resultado!

Decidió alejar su leve molestia al sentir como la tomaban de las manos y tiraban de ella.

━━Mamá, estas son Haruhi y Yuna, las adoptaremos algún día así que no las olvides. ━━expresaron felices los pelinaranjas, por un lado Hikaru tomaba a Haruhi y la mostraba y por otro Kaoru hacía lo mismo con Yuna.

━━¿Así que son ustedes? ━━preguntó la madre de los Hitachiin acercándose y examinando detenidamente a ambas chicas.

━━Gusto en conocerla. ━━hablaron al unisono.

━━Párate derecha, deberías cortar más tu cabello, oh querida tu listón está desalineado ━━. "Sí, son familia" pensó la pelinegra al escuchar todo lo que la madre de los gemelos le decía a Haruhi.

Una vez termino de arreglar a Haruhi, prosiguió con Yuna, pero la madre de los Hitachiin solo la seguía observando, haciéndola sentir intimidada a Yuna

"¿Es por mis ojos?" pensó algo temerosa, no quería que la matriarca de la familia Hintachiin la odiara o algo parecido.

━━Preciosa ━━murmuró la mujer. ━━. ¡Hikaru, Kaoru! ¿Quién vistió así de lindo a esta señorita?

"¿Qué?" la confusión estaba escrita en todo su rostro y solo recibió un abrazo de la mayor.

━━Nosotros diseñamos todos los trajes.~ ━━dijeron los gemelos orgullosos.

La madre de ellos solo se limito a acomodarle un pequeño sombrero de detective que tenía Yuna como parte de su traje. ━━Por favor ven a cenar con nosotros alguna vez, quiero que pruebes alguno de mis nuevos vestidos, te haré mi musa.

Polaris (Nueva versión) [OHSHC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora