▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
↳ ❝ [Error] ¡! ❞
Polaris
Capítulo Dieciocho.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Al final el gran plan consistio en seguir a Yasuchika, nada especial en realidad.
Todos observaban desde lejos tratando de ser los más discretos, fallando al principio por lo ruidosos que eran la mayoria de los Host, pero gracias a Yuna y a su oido desarrollado, lograron mantener una distancia considerable del Haninozuka menor y aun asi eran capaz de escucharlo.
Yuna sabía que lo que hacían era invadir la privacidad, pero era tan divertido sentirse una espía y sentirse útil pot lo que lo siguió haciendo, ademas asi aprovechaba para distraerse.
Despues de todo acompañar a los Host habia sido lo suficientemente interesante para mantener sus pensamientos a raya, y poder estar en el mismo espacio que Tamaki, Haruhi, y Kyoya, a este paso al final iba a resultar incomodo estar cerca de todos los Host y eso era lo que más le preocupaba, no podia ser egoista solo por sentimientos confusos y pasajeros.
Sí, en definitiva habia llegado a una conclusion. No le importaba soportar su confusion y ahogar sus sentimientos si eso le permitia seguir junto a ese club tan especial que le abrio las puertas y se metio en lo mas profundo de su corazon.
No podia destruir todo eso por algo que seguramente desapareceria pronto. Porque despues de todo... ¿sentir eso era un error, no?
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄💜▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
El resultado de su mision de espías no fue tan interesante como parecía, sí, descubrieron algunas cosas de Yasuchika; como que tenia 14 años, era serio en los deportes y en su educacion, asi mismo era un perfeccionista de primera, odiaba la autocomplacencia, las cosas dulces y a su hermano mayor Mitsukuni. Al final esto ultimo era lo más relevante y por lo que habian iniciado esa investigacion.
Y despues de saber la razon, Yuna solo pudo estar de acuerdo con el menor. Era agotador ser comparado con tus hermanos mayores, escuchando como los demas les recordaban lo mucho que se parecen o que marcaran su evidente nivel en habilidades, pero para Yasuchika la principal razon de su odio era que le preguntaran si algun dia llegaria a ser igual que Mitsukuni
Yuna sabía mejor que nadie esa molestia inevitable ante esos comentarios, durante toda su vida fue molestada por su falta de habilidades gracias a su ceguera y mientras sus hermanos triunfaban en sus vidas ella solo era menospreciada esforzandose el doble para ser tomada en serio.
La atención de Yuna volvió a Yasuchika, quién ahora se encontraba en el club de Karate siendo nuevamente golpeado por Satoshi y su educación para hacer de Yasuchika un ejemplo a seguir.
ESTÁS LEYENDO
Polaris (Nueva versión) [OHSHC]
Fanfic▓▒░░.[ ⠎⠑ ⠇⠊⠃⠗⠑ ].░░▒▓ ░▒🍰▎ SUZUKI YUNA ha tenido una vida complicada, sus sueños se arruinaron, perdió a la persona que más quería y no puede ver el mundo a su alrededor. Un accidente cambió su mundo y la culpa la obligó a cambiar a ella. Conoce...