19. ▎❛Halloween❜

381 51 10
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

↳ ❝ [Halloween] ¡! ❞Polaris Capítulo Diecinueve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↳ ❝ [Halloween] ¡! ❞
Polaris
Capítulo Diecinueve.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬












LOS DÍAS SIGUIERON PASANDO Y LA ligera tensión que aún permanecía se disipó, o al menos eso fue lo que todos se obligaron a creer, porque era obvio que algo había cambiado.

Tamaki ya no se acercaba mucho a Yuna y aunque ella no podía verlo los demás apreciaban de vez en cuando como su presidente se sonrojaba ante la presencia de la pelinegra, para después golpearse y terminar murmurando que era un mal padre.

Kyoya hacia todo lo contrario a Tamaki, pues parecía un poco más relajado y se acercaba a hablar con Yuna. Takashi solo parecía un poco más apegado a la menor y se encargaba de darle una rebanada de pastel de fresa todos los días.

Haruhi, bueno para ella era un poco más difícil, se encontraba en la fina línea entre alejarse y acercarse a Yuna. Al final lo único que hacía era hablar amenamente con ella y después se iba junto con los gemelos. Ellos eran los que con más normalidad llevaban la situación y eran los que destruía el incómodo ambiente con su extraño humor.

Tal vez ya nada era tan igual como lo fue antes.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄💜▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

De camino al aula de clases, como ya era habitual, Haruhi le contaba a Yuna la nueva aventura que había tenido hace poco con las chicas de Lobelia, como ellas fueron hasta su casa y se la llevaron a la escuela de chicas, así como la obra de teatro que armaron y como los Host de repente aparecieron, lo gracioso fue escuchar como los Host habían involucrado al padre de Haruhi en esa locura y para terminar el escándalo que hizo Tamaki por el final de la obra donde Benio (la presidenta del Zuka Club) estaba por besar a Haruhi.

Según Haruhi ella se detendrían antes del beso pero de eso no estaba convencida Yuna, en fin, Tamaki se entrometió y las separo.

━━Aún siento que el Zuka Club es algo intenso ━━ admitió Yuna antes de detenerse y abrazar a Haruhi tomándola por sorpresa.━━, da miedo que prácticamente te hayan secuestrado y peor aún ¡qué casi te besan y tú ni enterada! ¡Debes de tener más cuidado!

Haruhi sabía que Yuna la estaba regañando por ser tan despistada, pero no podía pensar claramente con Yuna abrazandola con preocupación.

━━ ¿Te hubiera molestado? ━━ pregunto Haruhi tratando de parar las ilusiones que se estaban generando dentro de su mente y corazón.

━━ No me hubiera, estoy molesta. Ellas no te pueden obligar a ir a un lugar si no quieres. ━━ respondió Yuna separándose tratando de mostrar su cara molesta aunque no pudiera ver la reacción de Haruhi.

Polaris (Nueva versión) [OHSHC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora