▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
↳ ❝ [Confesión] ¡! ❞
Polaris
Capítulo Nueve.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Parte 2/2
¿QUÉ HACES DESPUÉS DE QUE ALGUIEN que conociste hace dos minutos se te confiesa enfrente de mucha gente?
Puedes rechazarlo, aceptarlo ó hacer lo que hizo Yuna y desmayarte.
Sí, la pelinegra no estaba nada orgullosa de lo sucedido ese día. En su defensa fue mucha presión social mezclada con sus intenciones de no herir al chico, ni humillarlo públicamente.
Sabe que despertó en la enfermería con su ramo de flores en una mesita a su lado. La enfermera estaba en una silla en frente de ella y poco después llegó su abuelo Kento.
El regreso a casa fue muy silencioso y Yuna agradeció que su abuelo no tratara de indagar más allá. Se sentía horrible por desmayarse en medio de una confesión, ¿eso se podría tomar cómo un rechazo?
No lo sabe y no lo quiso averiguar. Al día siguiente asistió temprano a sus clases de arte particulares y agradeció que el maestro no le preguntará por su día de San Valentín.
Pero una vez termino la clase y las demás clases empezaron, una sensación de vértigo se instaló en ella. Tal vez era paranoia, pero sentía que todos a su alrededor hablaban de lo ocurrido el día anterior.
━━ Yuna. ━━la voz a su lado la exaltó.
Se sentía con sus sentidos nublados, especialmente sus oídos; parecía que todas las voces a su alrededor se amplificaban y distorsionaban. Se aferraba a su bastón pero tenía unas inmensas ganas de cubrir sus oídos y callar todas las voces, los pequeños tapones para odios que siempre tenía no funcionaban y en su lugar le generaban molestia y picazón.
━━ Yuna. ━━ repitió la voz, pero no escucho lo demás, parecía que la persona a su lado hablaba debajo del agua porque no entendía nada.
Sintió que la persona a su lado la tomo por los hombros y la guío a otro lado, si no fuera por el fuerte aroma a perfume que desprendió la persona a su lado no se hubiera dejado llevar y hubiera armado un alboroto.
━━ Cuenta conmigo ━━ pidió Renge una vez salieron a la entrada de la escuela.━━, vamos Yuna cuenta hasta el diez como lo practicamos.
━━ Uno, dos, tres ━━ trato de contar la invidente, sintiendo aún la molestia en sus oídos y quitándose los tapones.
━━ Si, sigue así.━━ ánimo Renge a su lado haciendo suaves movimientos circulares en su espalda.
━━ Siete, ocho...
ESTÁS LEYENDO
Polaris (Nueva versión) [OHSHC]
Fanfiction▓▒░░.[ ⠎⠑ ⠇⠊⠃⠗⠑ ].░░▒▓ ░▒🍰▎ SUZUKI YUNA ha tenido una vida complicada, sus sueños se arruinaron, perdió a la persona que más quería y no puede ver el mundo a su alrededor. Un accidente cambió su mundo y la culpa la obligó a cambiar a ella. Conoce...