゚❁ུ۪ POLARIS

1K 73 11
                                    


An Ouran Highschool Host Club Fanfiction.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄💜▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

«La vida es confusa, pero
también es muy corta
cómo para estar negando
que los amo.»

«Tal vez no vea de
la misma forma en que
lo hacen ustedes, pero veo
a mí manera.»

« Ustedes me hicieron volver
a creer en mi misma y eso
vale más que cualquier otra
cosa.»

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄💜▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
















































▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄💜▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

: ̗̀➛ POLARIS ·˚ ༘

SUZUKI YUNA ha vivido en la oscuridad desde que era solo una niña. Un terrible accidente le arrebato no solo la vista, sino también la esperanza y el sueño de ser una gran artista. Nada le podría regresar la vista, su única opción era esperar a que alguien encontrará la mejor operación que no la dejara sin ojos.

Generando tras de ella una carga increíblemente grande para una niña, lo que la llevo a un abismo sin fondo del que no estaba segura de poder salir.

Una niña condenada a la oscuridad que poco a poco se obliga a tener estabilidad pero sin esperar nada en realidad. Siendo solo una muñeca vacía que trata de aceptar su oscuridad.

El destino, la vida y su mejor amiga Renge la llevan a Japón, el lugar de sus pesadillas y tal vez de sus sueños. Dónde conocerá a club muy peculiar con personas que llenarán de ruido, aventuras y tal vez amor su vida.

Pero quién dijo que alguna de estas cosas fuera fácil, quién dijo que el amor era sencillo y sobre todo quien dijo que ella había aceptado su destino de oscuridad.





























WELCOME TO POLARIS.





























▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

: ̗̀➛ ACTOS ·˚ ༘

ACTO 1. Past.

ACTO 2. Present.
            2.1.  Falling in love.
            2.2.  I love them.

ACTO 3. Future.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀





























━━ ACLARACIONES:

🍰 Esta es una nueva versión de mi historia Sounds, está totalmente basada en la anterior pero tiene muchos cambios y escenas nuevas.

🍰 La historia original estará modificada para introducir mejor a mi personaje.

🍰 Ya no tengo días establecidos para actualizar, puede que a veces me tarde más a veces menos.

━━ DISCLAIMER:

🍰 Este fanfic estará basado en el manga "Ouran High School Host Club" el cual pertenece a: Bisco Hatori.

🍰 Suzuki Yuna, su familia y personajes que no aparezcan tanto en el manga como en el anime son de mi total autoría, así como sus historias.

🍰  La mayoría de los gráficos son de mi propiedad, otros son sacados de Pinterest así que créditos a su respectivos autores.

🍰 Está prohibida la copia, adaptación, traducción y/o distribución de la historia, si no tiene mi consentimiento.

━━ ADVERTENCIAS:

🍰 Contiene menciones de temas como la depresión y bullying. Si no te sientes cómodo con algunos de estos temas no leas este fanfic.

🍰 Al ser este un Ouran Host Club X Oc! Fem. Significa que la protagonista mantendrá una relación con todo el Host Club, eso incluye a Haruhi, así que estará presente el chicaxchica.

🍰 No soy profesional escribiendo así que ténganme paciencia.

🍰 Puede tener faltas de ortografía, mis dedos torpes y el auto corrector no me ayudan mucho.

🍰 Me gusta ver el crecimiento de mis personajes así que no esperen que todo se base en romance.






















▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄💜▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

N/A:  Bueno aquí estamos de nuevo la verdad es que me siento un poco mal por dejar medio abandonado (aun no lo decido bien) lo que sería mi primer libro, pero es que simplemente ya no era lo que quería. Soy demasiado volátil (perdón) así que nueva versión de mi primera historia.

Espero que les guste voten y comenten si les gusta.

Les quiero ❤️✨

Polaris (Nueva versión) [OHSHC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora