11. ▎❛Haruhi's date❜

435 64 3
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

↳ ❝ [La cita de Haruhi] ¡! ❞Polaris Capítulo Once

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↳ ❝ [La cita de Haruhi] ¡! ❞
Polaris
Capítulo Once.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Parte 2/2


━━HARUHI. ━━ SUSURRO KAORU MOVIENDO LENTAMENTE a la persona que creía que era Haruhi envuelta en la sabana.

━━ ¿Kaoru? ━━ preguntó Yuna surgiendo del monton de sabanas.

━━ ¿Yuna? ━━ Kaoru estaba muy confundido, en primera, la pelinegra debería de estar en la residencia de Honey no ahí, pero sobre todo ¿por qué estaba en la cama de Haruhi? ¿y dónde está Haruhi?

━━ Buenos días. ━━alcanzó a decir Yuna en medio del bostezo antes de darse la vuelta y acurrucarse en las sábanas.

━━¡Yuna! ━━ regaño Kaoru saliendo de su confusión. ━━ ¿¡Y Haruhi!?

En respuesta solo vio el brazo de la ojivioleta surgir de las sábanas y señalar el sofá que estaba en la habitación. Efectivamente Haruhi se encontraba tranquilamente dormida en el sofá.

El pelinaranja suspiro pero dejo dormir a Yuna y se acercó hasta Haruhi.

El día anterior cuando Kaoru le había pedido un favor a Haruhi, era para salir ellos dos, le aviso que en la mañana iría a arreglarla y después irían al centro del pueblo.

Pero el verdadero plan de Kaoru era que su hermano y Haruhi salieran ¿El motivo? Nadie lo sabía.

Yuna fue feliz hasta el momento dónde fue despertada por las quejas de Haruhi sobre la ropa.

━━ ¿Se pueden callar? Alguien trata de dormir aquí.  ━━ se quejo Yuna con el cabello revuelto.

━━ Lo siento Yuna. ━━ hablaron los dos de manera sincronizada y vieron como la pelinegra se volvía a dormir.

━━Que linda. ━━ murmuraron los dos mientras la observaban con una sonrisa, ante el silencio los dos se miraron y se dieron cuenta que habían hecho y dicho lo mismo así que enrojecieron.

━━ ¿Qué hace en tu cuarto? ━━ preguntó Kaoru tratando de ignorar lo que había pasado.

━━ Ella llegó temprano de nuevo y la encontré perdida por los pasillos y la invite a dormir. ━━ contesto tratando de aparentar que no le importaba, cuando en realidad estaba feliz, tal vez porque era la primera amiga que dormía en su misma habitación.

━━ ¿Y por qué no durmieron juntas? ━━ Kaoru tenía curiosidad, ambas eran chicas debería de ser más fácil dormir en la misma cama, pero encontró a Haruhi en el sofá.

━━ Porque, porque ━━ balbuceo Haruhi.━━ ¡Porque ella patea cuando duerme y se veía feliz con toda la cama para ella sola!

━━ ¿Que yo qué? ━━ el grito había despertado a Yuna.

Polaris (Nueva versión) [OHSHC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora