02

560 52 36
                                    

REPLAY | ACT 1 | 02

Resoplo en cuanto observo a los cuatro mocosos correr y empujar a uno que otro niño, tal parece que Keith no se pudo aguantar hacerle saber a Dustin que ya no era el mejor en Dig Dug.

— ¡Oye! ¡No! ¡No! — escucho sus quejidos mientras me acerco a paso lento, quedándome a tan solo unos pasos. Sería divertido verlos sufrir por aquel juego.

— ¡751,300 puntos!

— ¡Eso es imposible!

— ¿Quién carajos es MADMAX?— me recargo en uno de los juegos y cruzo mis brazos sobre mi pecho, esto se pondría más interesante sabiendo lo competitivos y orgullosos que podían llegar a ser.

—Quien sea que haya sido, es mejor que tú. — Keith, quien de igual manera los seguía, dice en modo de burla, ganándose señas obscenas por parte de los chicos.

—¿Eres tú? — cuestiona Will girándose hacia mí. Levanto ambas cejas, creía que ni siquiera me habían notado. El resto gira su cabeza en dirección mía.

—A mí ni siquiera me miren, mocosos. — farfullo divertida al ver sus expresiones de irritación.

—Claro, olvidaba que tienes manos de mantequilla, Lottie. — frunzo el ceño en dirección a Dustin.

— ¡Oye! No soy tan mala para jugar, tengo mis habilidades...— aseguro recibiendo unas pequeñas risas como respuesta. — Muy en el fondo, pero existen.

— ¡Escupe la información, Keith! — Dustin da un paso hacia el castaño, quien lo mira con desdén mientras come sus típicas frituras.

— ¿Quieren información? – sonríe, ruedo los ojos al saber por qué camino va. — Entonces quiero algo a cambio. — nuevamente todos giran la cabeza en dirección mía para después darse una mirada de incredulidad.

— ¡No vamos a prostituir a Lottie! — farfulla Will en mi defensa

—Will, ¡Por favor! — dice Lucas. — ¡Lottie!

— ¿Por qué carajos me meten en sus líos de frikis? —me quejo ante la idea de salir con Keith — No pienso salir con ese tarado... Sin ofender Keith, me caes bien.

— ¡No Lottie! No saldrás con Keith, porque le esparcirá su asqueroso salpullido a tu madre.

—El acné no es un salpullido y no es contagioso, niñito bueno para nada. — se defiende ofendido.

Estoy a punto de soltar un comentario aún más ofensivo hacia el chico cuando un escalofrío me recorre de pies a cabeza, siento mis hombros tensarse mientras que un extraño cosquilleo se mantiene en mi nuca. El sonido de los juegos y las voces a mi alrededor parecen lejanas.

Observo a Will, quien camina hacia la puerta del Arcade, sus pasos son lentos, indecisos, temerosos... pero su mirada no se despega de la puerta.

— ¿Chicos? ¿Will está bien...? — mi ceño se frunce al no recibir respuesta, los observo, pero parecen ni siquiera escucharme o si quiera estar conscientes de la situación. En cambio Will se gira hacía mí y me mire confundido.

— ¿Lottie? ¿Cómo es que estás...?

Doy un salto en mi lugar en cuanto de un momento a otro, todo se vuelve oscuro. Inevitablemente, mi respiración se vuelve errática por el miedo que comienza a repartirse en todo mi cuerpo y siento mis manos temblar. Miro a mí alrededor, el lugar está lleno de enredaderas de un color oscuro y una especie de partícula blanca infesta el aire. Se ve jodidamente horrible, pero mi confusión y miedo crece cuando noto que de alguna u otra forma seguimos estando en el Arcade.

REPLAY | STRANGER THINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora