Cap dedicado a AvadaKed4vr419 y Multifandom_SS
Gracias por todo el apoyo, mi corazoncito lxs aprecia un montón!
REPLAY | ACT 1 | 09 (SEGUNDA PARTE)
Maldigo mientras cierro mi casillero, no había visto a Jonathan en toda la mañana y en verdad lo necesitaba. Es la única persona –además de Nancy, pero la situación estaba clara– a la que le podía contar sobre Billy, mi cabeza no había dejado de darle vueltas al asunto y en serio necesitaba hablarlo con él.
—Tampoco te he visto a ti...— susurro entre pensamientos, pues era verdad, tampoco había visto por los pasillos a Nancy, cosa que me resultaba extraña ahora. ¿En dónde se metieron esos dos?
Suspiro dejando mi peso sobre el casillero, mi cabeza centrándose nuevamente en aquel rubio idiota. Después tendría tiempo para cuestionar a Byers sobre su ausencia.
Aún no lograba entender ni un cuarto de la situación, y es que realmente todo se había dado de la manera más espontánea y rara posible. ¿Cómo es que un día parecía odiarme a muerte y al otro simplemente se me había confesado? Ni siquiera yo sabía si por lo menos llegaba a gustarme, desde un inicio me centré tanto en su comportamiento de imbécil que ni siquiera había tenido el interés de algo más.
Ahora, mientras observaba con poca atención al tumulto de estudiantes pasar frente, me debatía internamente ¿Debía ir al entrenamiento del equipo? —Al diablo.
Ajusto mi mochila sobre mi hombro y comienzo a caminar con dirección al gimnasio, donde sabía los chicos ya se encontraban entrenando. Estoy tan ensimismada en mis pensamientos que, al dar la vuelta por el pasillo que finalmente me lleva al gimnasio, no noto cuando otra persona –que aparentemente viene igual de distraída que yo- camina en mi dirección, al final, ambos terminamos chocando.
—Carajo. — maldigo entre dientes al ver sus cosas regadas en el suelo. — Lo siento, hoy estoy un poco idiota.
—Descuida, somos dos. — menciona con diversión el chico, ambos nos inclinamos para levantarlas. Me burlo internamente al pensar en lo jodidamente cliché que parece esta situación.
— ¿Calabozos y dragones? — farfullo tomando la guía del juego entre mis manos. Sonrío de lado recordando a mis chicos.
Me enderezo cuando él lo hace, nos miramos en silencio durante unos segundos, una mueca de vergüenza cubre su rostro y toma el libro con lentitud, me cruzo de brazos mirándolo con curiosidad, su rostro pálido pareciéndome conocido.
—No...Si. Es decir, bueno...—balbucea provocando que suelte una risa.
—Me parece que es un sí. — me burlo sin malicia, acomodando mi mochila. — No deberías avergonzarte, no muchos son tan inteligentes para entender ese maldito juego.
— ¿Lo conoces? —se aclara la garganta y señala el libro. Asiento.
—Sí, pero no entiendo ni un carajo. — me quejo rodando los ojos, después sonrío levemente. — Pero conozco a un par de chicos que lo conocen a la perfección, debería presentártelos... Por cierto ¿Cuál es tu nombre? Siento que te conozco.
ESTÁS LEYENDO
REPLAY | STRANGER THINGS
FanfictionJamás esperé descubrir todos los secretos que el pueblo en el que crecí ocultaba, pero es graciosa la manera en que el destino cambia y juega con nosotros. Es graciosa la forma en que de un momento a otro el futuro del maldito Hawkins ardió en pelig...