REPLAY | ACT 1 | 11
— ¿Te sientes bien?
—En realidad no. — respondo en un murmuro, sin intención de que los chicos escuchen, Steve me mira con una mueca de preocupación. — Tal vez solo sea el asma, he estado demasiado agitada hoy y...
—No soy estúpido, Lottie. — suspira antes de ponerse de cuclillas frente a mí. — No soy la persona más inteligente, pero sé que esto no es por el asma.
Yo me encontraba sentada en el pequeño banquito dentro de la caseta de seguridad, esperando junto a los demás a Jonathan y a Nancy, a quienes nos encontramos apenas llegamos a las afueras del laboratorio y quienes ahora estaban en busca de Will y Mike.
Claro que me sentía abrumada, hasta apenas mi cerebro comenzaba a procesar y a caer en cuenta de todo lo que estaba sucediendo. Pero no era la razón por la que ahora mismo mi estado de ánimo había decaído tan de pronto.
Estar cerca del laboratorio lograba erizarme la piel y no entendía el por qué. Era como si algo ahí me llamara insistentemente, una sensación de pesadez inundaba todo mi cuerpo.
Lo sé, una mierda.
Abro la boca para responder, sin embargo el sonido de las llantas contra el pavimento me interrumpe, llamando nuestra atención. Ambos nos levantamos apresuradamente para salir.
—Ay mierda, muévanse ¡Muévanse!
Como puedo, Steve y yo jalamos a los chicos hacia un lado antes de que Jonathan nos atropelle. Observo sin entender por qué todos lucen tan agitados, sin embargo, no hay tiempo de hacer preguntas pues Hopper estaciona su camioneta agresivamente frente a nosotros, todos subimos de prisa en cuanto nos lo ordena.
***
—Lo siento amigo... Lamento no haber estado.
Trago saliva, tratando de eliminar la tensión en mi garganta. Era imposible que no me doliera ver y notar la impotencia que Jonathan cargaba consigo ahora mismo, de una u otra forma, era como verme reflejada en él, entendía a la perfección aquel sentimiento.
Nos encontrábamos en casa de los Byers, por el momento, era el único lugar seguro en el que podíamos estar. Ninguno sabía con exactitud a lo que nos afrontábamos, no queríamos arriesgarnos ni mucho menos a los niños.
Observo a Jonathan tomar con fuerza la mano de Will, quien yace inconsciente en el sofá
—No es tu culpa, no sabías que algo así sucedería. — murmuro dándole un leve apretón en el hombro.
—Lottie tiene razón...— coincide Nancy a lo que yo le doy una leve sonrisa, que estoy segura, parece más una mueca, sin embargo ella me corresponde. — De haberlo sabido, tú hubieses estado aquí para protegerlo, jamás lo dejarías solo.
Suspiro al sentir todo como un deja vú. Odiando tanto que Will, siendo tan pequeño, inocente e inofensivo, tenga que pasar por todo esto.
—Lottie, cariño. ¿Puedes venir un segundo?
Asiento en dirección a Joyce, quien me ha llamado en apenas un murmuro desde el oscuro pasillo. Camino hasta ella, regalando un poco de privacidad a la pareja.
Al fondo escucho al grupo discutir sobre la situación, debatiendo la forma en la que podemos acabar con aquella criatura a la que Dustin ha llamado "Desuellamentes", me sorprende que nombren a las criaturas en base a un juego, pero a la vez me parecía bastante inteligente de su parte, pues de una u otra forma que me parecía incluso tétrica, Calabozos y dragones lograba coincidir con lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
REPLAY | STRANGER THINGS
FanfictionJamás esperé descubrir todos los secretos que el pueblo en el que crecí ocultaba, pero es graciosa la manera en que el destino cambia y juega con nosotros. Es graciosa la forma en que de un momento a otro el futuro del maldito Hawkins ardió en pelig...