04 (Tercera parte)

413 39 25
                                    

REPLAY | ACT 1 | 04 (TERCERA PARTE)

—Lottie, vamos...

Parpadeo un par de veces al escuchar la voz de Jonathan, obligándome a salir del trance en el que me encontraba.

— ¿Eh? — vocalizo al no captar lo que ha dicho, él mira mi rostro, interrogante.

— ¿Estás bien? Estabas ida.

—Uhm... Sí, yo solo estoy un poco melancólica...— hago una pequeña mueca. — Ya sabes, es inevitable que estas fechas me recuerden a...

—Lo sé, Lottie. — me sonríe comprensivo. — Entremos, tal vez nos haga bien algo de distracción.

Asiento de igual manera, aunque el centumesimiento en mi cuerpo debido al miedo sigue presente, solo trato de ignorarlo. Ambos salimos del coche, y caminamos con dirección a la casa de Tina, una vez adentro nos abrimos paso entre la multitud, recibo más miradas de las que acostumbro, al notarlo mi mentón se levanta con seguridad.

Sonrío cuando noto que Jonathan se ha quedado atrás, platicando animadamente con una chica de disfraz llamativo pero cool. Así que yo me decido por ir a por algo de beber a la cocina, donde efectivamente encuentro algo de dudosa procedencia y color rojizo en una especie de pecera redonda. Cojo un vaso y procedo a tomar un poco. Después de todo, tenía buen sabor.

— ¡Hey!¡No, no!

Una Nancy demasiado ebria camina hacia donde yo, Steve la sigue por detrás, tratando de detenerla. Hago una mueca ante la escena, no era normal ver a la chica en ese estado. Aunque últimamente en Hawkins ya nada era normal.

— ¡Suéltame! — farfulla torpemente cuando su novio jala de ella, siento pena por él.

—Nancy, deberías hacerle caso a Steve. — me atrevo a decir, llamando la atención de ambos chicos. Steve me mira con suplica. Quito el vaso de su mano, recibiendo una mala mirada de parte de la chica, — Creo que ya estás demasiado ebria.

— ¡No vengas a joder, Charlotte! — me señala a lo que yo frunzo el ceño, me echo para atrás cuando intenta arrebatarme el vaso rojo. — ¡No vengas a querer preocuparte por mi ahora, perra!

— ¡Perdón por querer salvarte de quedar como una niñita estúpida que jamás ha bebido alcohol en su puta vida, Wheleer! — espeto con molestia y confusión ante su comportamiento. Apenas en la mañana parecía ser la persona más amable del puto planeta. — Y si de perras quieres hablar, las llevamos claras.

Ella tan solo bufa antes de tomar otro vaso rojo de la encimera y se sirve más del líquido rojo. Steve y ella comienzan a forcejear hasta que en una de esas Nancy termina con todo el alcohol encima de su disfraz de Rebecca de Mornay.

Suelto un suspiro de cansancio en cuanto la escena llama la atención de casi todos en el lugar. La pareja sale del lugar, yendo hacia el baño, donde se encierran.

Me quedo en mi lugar durante unos minutos, sin saber qué hacer, molesta y preocupada a la vez.

—Al carajo. — murmuro de mala gana antes de terminar mi trago de golpe. Entonces decido que es mejor ir a ver cómo está Nancy, ya tenía demasiado drama en mi vida como para lidiar con la pelea de esos dos, pero después de todo no podía quedarme de brazos cruzados al saber que Nancy no se encontraba exactamente bien.

Me detengo afuera del baño, y cuando estoy a punto de llamar a la puerta, la voz de Nancy y Steve me hacen detenerme, dejándome congelada.

— ¡No! Tú... ¡Tú eres la mierda! — su voz sale a tropiezos, indicando en muy mal estado en el que se encuentra. — No dejas de fingir que todo está bien... Como si no hubiéramos matado a Barb

REPLAY | STRANGER THINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora