REPLAY | ACT 1 | 08
—No lo recuerdo...— murmura Will nuevamente ante el cuestionamiento de Joyce. La mayor deja salir un suspiro, sabiendo que su hijo escondía algo.
—Cariño, necesito que lo intentes. — su tono de voz es suplicante pero sin dejar de ser dulce, molestarse con el chico era completamente innecesario, sin embargo Joyce en verdad necesitaba saber que había ocurrido en la escuela.
Se había llevado un gran susto al verlo totalmente quieto junto a Lottie, quien se encontraba inconsciente y ahora no parecía recordar nada de lo que había sucedido.
Hasta el momento había querido pensar que solo se había tratado de un ataque de asma, y tal vez lo era, pero hasta donde recordaba, esos episodios se habían ido hace un tiempo, así que la curiosidad sobre qué pudo haberla agobiado o exaltado de tal manera era enorme.
—Y-yo estaba en el campo... Con Lottie, ambos estábamos caminando. — termina por decir con nerviosismo. —De pronto no vi nada, los vi a ustedes y a Lottie inconsciente.
—Por favor, amor. Necesito que me digas la verdad.
— ¡Es esa! — asegura haciendo que su madre deje salir un suspiro con pesadez. Joyce se levanta repentinamente exaltando un poco a Will, a los pocos segundos regresa con una hoja entre las manos y la deja frente a él.
—Esta forma...—señala los trazos en la hoja. —...la vi en la grabación de la noche de Halloween. Tiene la misma forma que tu dibujo. — Will observa a su madre y al dibujo intercaladamente, comenzando a sentir un poco de pánico. —Estos episodios que tienes, creo que el doctor Owens se equivoca, creo que son reales. Pero no te puedo ayudar si no me dices qué sucede. Tienes que hablar conmigo. Por favor. — suplica con la respiración irregular. — No más secretos. ¿Vale?
El castaño la mira sin decir nada, pero asiente lenta y dudosamente con la cabeza, a lo que Joyce suspira uka vez mas y relaja sus hombros tan solo un poco.
—Entonces...en el campo ¿Viste esa cosa de nuevo?
—Si...
—¿Y qué es?
—No lo sé, es casi como un sentimiento. — en este punto, los ojos de Will están completamente húmedos, y el esfuerzo que hace por retener las lágrimas comienza a disiparse.
— ¿Cómo el que tuviste ese día en el Arcade? ¿Qué es lo que quiere?
—No lo sé. Vino por mí y... C-creo que quiere a Lottie. — Joyce frunce el ceño al recordar que su hijo había mencionado que, durante el episodio en el Arcade la chica también estaba presente. — Lo intenté. ¡Intenté alejarlo! ¡Intenté que la dejara en paz! Pero nos atrapó, mamá.
—Lo sentí por todos lados. —solloza sin dejar de temblar — ¡Por todo el cuerpo! Y aún lo siento. Solo quiero que todo termine, ¡quiero que nos deje en paz a Lottie y a mí!
Y sin más se abalanza a los brazos de su madre quien lo envolvió en su calor sin dudarlo ni un segundo. La preocupación en la mayor de los Byers creció a sobremanera.
—Escúchame. — lo tomó del rostro obligándolo a mirarla, las lágrimas en sus ojos estorbaban su visión. —Nunca más, jamás volveré a dejar que algo malo te pase. Vamos a llegar al fondo de esto, sabremos qué les sucede y lo solucionaré. Lo prometo.
Joyce sintió su alma partirse en mil pedazos al ver llorar a su hijo de tal manera, al verlo tan frustrado, al saber que el peligro seguía persiguiéndolo, y ahora no solo a él.
Ella sabía lo importante que Lottie era para él y viceversa, pero ahora la confusión que tenía era inmensa, no lograba comprender por qué o cómo es que ahora Lottie estaba involucrada.
ESTÁS LEYENDO
REPLAY | STRANGER THINGS
FanfictionJamás esperé descubrir todos los secretos que el pueblo en el que crecí ocultaba, pero es graciosa la manera en que el destino cambia y juega con nosotros. Es graciosa la forma en que de un momento a otro el futuro del maldito Hawkins ardió en pelig...