07

363 33 18
                                    

REPLAY | Act 1 | 07

Siento mis dientes chocar repetidamente entre ellos, producto del miedo que recorre mi cuerpo ¿De qué otra forma podría reaccionar ante esta situación? A pesar que de no era la primer vez que esto sucedía –y probablemente tampoco sería la última-, no estaba nada acostumbrada a aparecer de la nada en lo que parecía ser una dimensión paralela y sombría de Hawkins.

Como puedo pego a Will a mí sintiéndolo temblar igual o peor que yo. Ambos estamos mudos, lo único que se puede escuchar entre el extraño silencio es nuestra agitada respiración.

Por aparente inercia, ambos viramos nuestra atención hacia las escaleras, cuando  una especie de neblina negra sale de la nada, yendo en dirección nuestra.

—Will, tenemos que salir de aquí. — susurro como puedo, él ni siquiera se inmuta, pero puedo sentir él miedo emanando de él. — ¡Vámonos de aquí, Will!

Jalo del chico siendo más brusca de lo que pretendía, pero mi mente se encuentra totalmente enfocada en salvarnos el culo y especialmente proteger de Will. Ambos salimos disparados, tropezando de vez en cuando con las enredaderas en el suelo.

Siento mis pulmones arder y sé que no es una buena señal, no era buen momento para un maldito ataque de asma.

—¡Vamos! ¡Vamos Will! — chillo con desesperación cuando doy una rápida mirada a nuestras espaldas, viendo como la neblina negra se mueve con agresividad.

Comenzaba a pensar que aquel renacuajo raro tenía que ver con esto. Definitivamente los chicos tendrán que darme una puta explicación, porque claramente los cuatro estaban involucrados, y ahora Max y yo también lo estábamos. No podía seguir fingiendo que nada malo sucedía.

Will empuja con fuerza las puertas, abriéndonos paso. Nos apresuramos a salir, me detengo cuando Will lo hace, girando hacia la cosa que nos perseguía.

— ¿Will? ¿Qué haces? — lo tomo de los hombros y trato de jalarlo hacia atrás, él no se mueve pero sus manos toman las mías con fuerza, yo me desespero ante su acción.

Siento mis ojos llenarse de lágrimas e inmediatamente puedo jurar que jamás en la vida había sentido tanto miedo cuando una figura enorme se forma frente a nosotros, al instante chillidos horrorosos inundan el lugar.

El chico tiembla con violencia bajo mi agarre, puedo observar que sus ojos también se encuentran llenos de lágrimas.

—La-largo...— alarga con la voz entrecortada — ¡Largo! ¡Largo!

Trato de hacerlo caminar pero ni siquiera se inmuta, en su lugar comienza a gritar más y más fuerte con desesperación. — ¡Por favor! ¡Muévete!

Dejo salir las lágrimas acumuladas al verlo en ese estado, al notar tanta desesperación en sus gritos, al sentirme tan inútil ahora mismo y no saber cómo sacarnos de este lugar.

La criatura parece reaccionar ante los gritos de Will, pues deja salir un chillido aún más agudo y al instante dirige una de sus extremidades hacia nosotros, rodeándonos.

Algún tipo de fuerza proveniente de algo que no puedo ver me jala hacia atrás con violencia, alejándome por completo de Will. Gimo de dolor al caer al suelo, pero el pánico ocupa su lugar cuando levanto la cabeza y observo con horror como la neblina comienza a introducirse por la boca, nariz y oídos del chico.

— ¡Lottie! — lo escucho gritar con desesperación.

— ¡No! ¡No! ¡Déjalo!— chillo presa del panico. Me levanto con rapidez haciendo a un lado el dolor. Trato de ir hacia él, pero entonces, nuevamente siento como algo hace presión alrededor de mi cuerpo, pero esta vez me impide moverme, dejándome completamente quieta a tan solo unos metros de él.

REPLAY | STRANGER THINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora