09 (Ultima parte)

358 27 31
                                    


REPLAY | ACT 1 | 09 (Ultima parte)

— ¿Entonces?

—Olvídalo Sinclair.

— ¡Lottie! ¡Vamos!

Dejo caer el bolígrafo sobre el mostrador y me giro hacia el mocoso que no ha dejado de insistir desde que entró por la puerta del Arcade, prácticamente lanzándose y lloriqueando sobre sobre mí. Obviamente uno de mis panes es sacar provecho de su sufrimiento y desesperación.

— ¿Por qué tendría que ayudarte con Max?— cuestiono cruzándome de brazos. — Ustedes la cagaron, te lo mereces. Yo también odiaría que mis amigos me ocultaran cosas que parece ser sumamente importantes. De hecho lo odio.

El chico suelta un bufido antes de responder. — ¡Lo sé! Gracias por recordármelo. — reprimo una sonrisa de diversión al verlo hacer ademanes con las manos.

Vaya que el chico estaba desesperado por solucionar las cosas con Max y no tenías que ser la persona más inteligente para notarlo. Incluso podía intuir algo más allá de esa preocupación hacia mi pelirroja favorita.

—Somos amigos. ¿Cierto? — Levanto una ceja ante su pregunta pero asiento dando un sorbo a mi malteada. — ¡Entonces ayúdame! Juro que no volveré a pedirte ningún otro favor.

—Vale.

— ¿Vale?

—Vale. Pero también quiero saber qué carajos ocultan y qué mierda es Dart, porque estoy segura que no era una maldita rana, mocoso. — la sonrisa de Lucas desaparece y niega con la cabeza. —Entonces no hay trato. Regresa a casa a jugar con esas muñecas que robaste a tu hermana y que ocultas debajo de tu cama.

Sonrío falsamente ignorando sus quejas y nuevamente centro mi atención en mi garabateo. Lucas era la mejor opción que tenía ante mis ojos. Con la mínima presión podría hacer que hablara y al fin saber qué mierdas estaba ocurriendo. Desde aquel extraño día con Will, mi cabeza no pudo dejar de darle vueltas al asunto, especialmente en las noches, logrando quitarme el sueño sin falta alguna, de ahí las bolsas negras debajo de mis ojos.

Además, el que Will supiera lo que sucedía solo podía significar una cosa: Mike, Lucas y Dustin también lo sabían y su comportamiento extraño era consecuencia de su secreto.

Pero claramente, al igual que Max, comenzaba a irritarme pensar que todos mis amigos parecieran ocultar algo de suma importancia, no enterarme de nada y tener como indicio un estúpido animal de dudosa especie y un montón de "visiones" con un horrible Hawkins. Realmente no tenía idea de cómo llamar a esos episodios.

— ¡Está bien! Se lo contaré a ambas. — pasa ambas manos por su rostro. Lo observo inclinarse sobre el mostrador para acercarse a mí y soltar una advertencia. — Pero no puedes decirle a nadie. ¡A nadie Lottie!

Sonrío satisfecha. —Trato hecho. Keith se encargará.

***

—Vale, podrían matarlas ¿Son conscientes?

— ¿Matarnos?

—Debes estar bromeando. — Suelto escéptica.

—Necesito saber... ¿Aceptan el riesgo?

— ¡Esto es demasiado estúpido! — reprocha Max con una risa sarcástica y la entendía por completo. Yo me mantengo en mi lugar, llena de ansiedad por escuchar lo que, me vengo a enterar, viene sucediendo desde hace un año.

Mi cuerpo se tensa al caer en cuenta de que es el tiempo exacto que ha transcurrido desde la vez en que Will, Barbs y mi padre desaparecieron, cosa que me hace tirar a un lado una gran parte del escepticismo.

REPLAY | STRANGER THINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora