6. Mortífagos

4.6K 258 46
                                    

Maratón 4/4
Campeonato de Quidditch IV

Subiendo a una de las tribunas más altas del estadio, la voz altiva y fuerte de Draco llamó la atención de los Weasley y compañía.

—Vaya, vaya, pero a quiénes tenemos aquí; la hija del asqueroso licántropo, una sangre sucia, San Potter y a los traidores de los Weasley. —Enumeró.

Sin darle importancia seguí mi camino, Bill y Charlie hicieron lo mismo. Los tres esperamos que los demás captaran el mensaje, porque al fin y al cabo era una salida en familia y amigos, para pasarla bien.

Los gemelos se nos unieron, seguidos de Ginny y Hermione, causando que Ron y Harry vengan tras ellas y Arthur finalmente siga el camino.

Mientras caminábamos, el alardeo de Draco y su padre se seguía extendiendo por nuestros oídos. Cómo el Ministro de Magia les había conseguido unos puestos del más alto nivel a los Malfoy no le interesaba a nadie de nosotros.

Justo antes de perdernos entre la multitud del estadio, Lucius Malfoy se apresuró a hablar:

—¡Vaya, Arthur! ¿Qué más has vendido además de la casa? Porque estoy seguro que los boletos han de costar más que esa pocilga tuya...

Y si fuera posible, al señor Weasley le saldría humo por las orejas del enojo que le provocaba que se burlaran así de él. Pero sabiendo las consecuencias con Lucius en el Ministerio y su economía, se limitó a ignorarlo y seguir con nuestro camino.

—En serio, ¡¿Cómo hay gente que en verdad soporta a Lucius Malfoy?! —Me quejé.

—Apuesto a que nisiquiera Narcissa puede compartir una cama con su asqueroso marido. —Agregó Ron.

—Niños... No deben hablar así de la gente como ellos, al fin y al cabo son personas como nosotros... —Habló Arthur con completa tranquilidad.— Vamos, no dejemos que otra gente baje los ánimos de pasar una linda noche disfrutando de un partido. —Nos dedicó una sonrisa que se propagó por todo el grupo.

◇◇◇

El partido dio inicio con un gran espectáculo de ambos equipos, al cabo de unas horas Victor Krum atrapó la snitch, pero Irlanda tenía más puntos de los que otorga la snitch, por lo que Bulgaria perdió.

Pero al final de la noche, no importaba qué equipo haya ganado, porque todos seguían eufóricos cantando canciones en nuestra tienda.

Ron complacia a Víctor Krum mientras los gemelos cantaban.

—¡Creo que estás enamorado, Ron! —Se burló Ginny.

Pero antes de que Ron respondiera, los gemelos alzaron la voz al canto, haciendo que yo me uniera.

—¡Víctor, te amo! —Cantamos los tres.—¡Eres mi héroe! —Ginny comenzó a reír, contagiando a Ron.

Y en ese momento unos sonidos estruendosos se escucharon de fuera. Arthur Weasley entró a la carpa algo desesperado.

—Parece que se esmeran en festejar... —Bromeó Fred.

—No es eso... —Hizo señas para que hagan silencio. En cuestión de segundos nuestra tienda se silenció.— Están atacando, salgan todos, hay Mortífagos fuera.

Y en un abrir y cerrar de ojos, estabamos fuera de nuestra tienda, Arthur nos separó en grupos para ir hacia el bosque, reunirnos ahí e ir hacia el traslador. Ron, Harry y Hermione fueron los primeros que se fueron de la vista.

Al llegar al bosque con Charlie y Bill, George, Fred y Ginny corrían hacia nosotros.

—¡Esto es pura mierda! —Soltó con odio Charlie.— Buscaré a papá y los demás, todos quedense aquí.

Dos almas | Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora