Eleonor Isabel Dubois Lupin.
Una muchacha de pelo castaño oscuro y ojos azules, como su padre. Heredando una preciosa piel clara por parte de su madre.
Hija de Remus Jhon Lupin y Amelie Brigitte Dubois, estudiante de Beauxbatons, una francesa de intercambio en Hogwarts, posiblemente parte veela.
Ambos comenzaron una relación amorosa luego de terminar Hogwarts, tuvieron una pequeña hija en el año 1979, Eleonor Lupin. Su madre contuvo una enfermedad en la sangre luego de parir, por lo que estuvo internada en San Mungo. Sin cura, falleció 1 mes luego de haber sido hospitalizada.
Remus tuvo que criarla solo, en la casa de los Black; Antes de que Sirius haya sido sentenciado a Azkaban, le ofreció su casa en el Número 12 de Grimmauld Place, ya que estaba vacía y sin usar hace años. Sirius obligó al elfo doméstico de la casa, Kreacker, a servir a Remus y su hija ya que el elfo había sido destinado a servir a los Black por siempre, no podría negarse a las ordenes de Sirius.
Remus y Sirius tuvieron un pequeño altercado que produjo evitar que sea el padrino de la pequeña Eleonor, por lo que los padres seleccionaron a James Potter como padrino y a Molly Prewett-Weasley como su madrina, debido a que ésta era amiga muy cercana a la madre.
James Potter ayudó con su riqueza a Remus, debido a que él era un hombre lobo y no pudo conseguir empleo ni ingresos económicos.
Tanto Remus como Amelie pertenecían a la Orden del Fénix, junto a Sirius, James Potter y su esposa. Estos últimos fueron asesinados el 31 de Octubre de 1981, debido a que una profesia desafiaba el poder de Voldemort con un niño nacido a finales del séptimo mes, el hijo de James Potter, Harry. Sirius fue culpado de haber dado la ubicación a tal señor tenebroso siendo condenado a Azkaban. Remus quedó totalmente solo, pensando durante años que su tan cercano amigo Black había sido el culpable de la muerte de sus otros dos grandes amigos. Estaba su otro amigo, Peter Pettigrew, supuestamente asesinado por Sirius Black, provocando que Remus Lupin creyera que no solo era un traidor, sino un asesino.
꧁༒•••༒꧂
Nota de autora
Espero les guste este tipo de fanfic, no voy a poner este tipo de "extras" al final de cada capítulo para no molestar, pero apreciaria que se queden hasta el final. <3<3 Le voy a hechar ganas en que quede una bonita historia :3
ESTÁS LEYENDO
Dos almas | Fred Weasley
FanficPorque al fin y al cabo, somos dos almas atadas a un mismo futuro en el que estamos juntos. •Shifting •Fanfiction del universo mágico de Harry Potter. •Todos los personajes a excepción de alguno creado y modificado por mi, son creaciones de la autor...