Capitulo 1♥- No me importa, bye.

5.3K 173 10
                                    

Narra ____:


Me desperté por el estúpido sonido del estúpido despertador. Joder. Me levante luego de estirar mis brazos y piernas. Salí de la cama, para vestirme con un pantalón ajustado negro, una playera blanca con letras negras que decían 'Bitch' y mis tenis supra negros con blancos y mi infaltable chaqueta de cuero negra. Desenrede mi cabello, me hice una coleta y le envié un mensaje a Jaramillo:

____: Juan, ¿Pasas por mi?

Juan: Lo siento ___(tu apodo*), no puedo.

____: Agh, eres de lo peor.

Juan: Se que me amas en secreto.

Rodé  mis ojos y reí. Agarre las llaves que estaban en la barra de la cocina y aproveche para agarrar también una manzana. Le di una mordida y salí.

Me subí en mi moto y conduje a mi escuela. Como siempre, cuando llegue avente al cesto de basura lo que quedaba de la manzana y camine, todos se hacían a un lado. Rodé mis ojos. En medio de todos los demás idiotas, localice a mis dos mejores amigos. Pase en medio de ellos mientras que Juan agarraba mi chaqueta después de quitármela, era una costumbre que teníamos. Note que a lado de la entrada se había echo una especie de grupito de niñas, patético.

-¿Saben que mier.da esta pasando ahí que a las niñatas se les alborotaron las hormonas?-pregunte mientras metía mi chaqueta en mi casillero.

-Ni idea-Dijo Sebas-tal vez vieron la foto en la que sales con un vesti...

-Sebas, mejor cierra la boca antes de que ___(*) lo haga-Lo interrumpió Juan, cosa que agradecí-Debe ser por los nuevos alumnos-murmuro.

-Ah-La verdad me daba igual que llegaran nuevos alumnos-¿Que clase nos toca?.

Juan rio.

-Ay ___(*), sigues sin aprenderte los horarios-sonrió-A nosotros nos toca Biología y a ti...Historia.

-Odio Historia-dije para cerrar mi casillero de golpe y largarme de ahí.

Cuando llegue a el salón, todos se callaron, como siempre. Fui a mi lugar habitual, al fondo y en una esquina. Llego el maestro y todos se callaron.

-Clase les quiero presentar a un nuevo alumno-abrió la puerta y paso un chico, cara.jo con ver su ropa me di cuenta de que era un cara bonita-Su nombre es Sebastian Villalobos...mmm veamos donde te sentaras-Oh no. Solo queda un lugar vacío y es justo a lado de mi-Con la señorita Hernández-señalo mi lugar. Cara.jo. El idiota sonrió. Se sentó a mi lado.

-Mi nombre es Sebastian, Sebastian Villalobos-Susurro y sonrió.

-No soy  sorda, imbécil. Lo he oído cuando el calvo lo dijo la primera vez.

Su sonrisa se desvaneció. Yo sonreí a medias. El resto de la clase se la paso pidiéndome cosas, yo solo bufaba y se la entregaba sin siquiera mirarlo.


Narra Sebastian:


Wow, esa chica si que es fría. Apenas sonó el timbre, recogió su libreta y se marcho. Me agrada. Cuando salí 2 chicas me comían con la mirada, agh. Solo han pasado 2 cosas buenas desde que llegue aquí: Uno: Mi casillero y el de Mario están al lado. Dos: La chica ruda.

Cuando llegue a mi casillero Mario estaba en el suyo.

-Uyyy Man, vi a una chica super linda-Dije medio morboso.

-Uy, que bueno. ¿Cómo se llama?

-Eso es lo malo. Es super fría y ruda. Me ha dicho imbécil a mi, puta a una chica rubia y calvo al profesor-Mario soltó una carcajada.

-¿Y quien es ella?

Estaba en la fila de casilleros de adelante, así que solo la señale con la cabeza. El tomo aire y se dirigió hacia la chica ruda.


Narra Mario:


Sebastian debió ser un idiota al presentarse para que le digiera imbécil. Me acerque a ella. Estaba sacando unos libros de su casillero, mientras se mordía su labio inferior, se veía bastante sexy. Toque su hombro. Y dije:

-Hola, un placer. Me llamo Mario, Mario Ruiz.

Ella cerro su casillero de golpe, alzo un ceja mientras me veía directamente a los ojos, era bastante linda.

-No me importa, bye.

-P-pero..-ella alzo su mano en el aire y me enseño su dedo medio. Abrí la boca, claramente sorprendido. Escuche la carcajada de Sebastian.

La chica ruda◄(Sebastian Villalobos, Mario Ruiz y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora