Narra Mario:
Sonreí cuando termine de guardar el contacto con el nombre de ''___*♥'', fruncí el ceño cuando caí en cuenta de 2 cosas. Uno: Mi sonrisa de idiota. Dos: El hecho de que la había guardado con su sobrenombre y con un puto corazoncito. Yo no hago eso. Yo no soy TAN 'así'. Edite el nombre de contacto ahora con una cara entre confusa y enojada. '____:)'. Mmmm, ok. Ok. Así esta bien ni muy cursi ni muy frio. Todavía estaba un poco indeciso cuando marque el numero de ___*.
-Hola, ¿Quién habla?-dijo seria y un poco rápido.
-Tu novio, amor-dije con tono pícaro.
-¿Sebas te paso mi teléfono, no?-empezó a murmurar cosas que no entendía. Wow, espera... ¿Sebas ya tenia su teléfono y desde cuando le dice 'Sebas'?
-¿Por que Sebastián tenia tu teléfono?-dije en un tono medio enojado que no reconocí, nunca había tenido esta 'sensación'.
-¿Por que no lo tendría?-pregunto un poco fastidiada.
-¿De que Sebastián hablas tu?
-De Arango, ¿De cual mas?
-Ah ok. ¿Qué haces?
-Tratando de que Juan no se coma las palomitas antes de la película-dijo remarcando en final como para recordárselo a el, reprendiéndolo y contándomelo al mismo tiempo-¿Y tu?
-Acostado.
-Inteligencia que tienes ¿eh?
-Bitch please, soy mas listo que Einstein
-Obvio. Oye... ¿por que estabas con Sebas ayer?
-Es larga la historia, ¿Tienes tiempo?
____ trato de tapar su celular, para así evitar que escuchara lo que hablaba con Juan, pero fallo porque creo yo hasta China oirían lo que dice esta chica.
-Claro ___* abandóname por tu pretendiente-dijo Juan medio ofendido.
-¿En serio amor? Por eso te amo-¡¿QUE?!
-Yo se que Sebastián te ganara-esta vez su comentario iba dirigido a mi, pero no entendí un culo lo que quería decir-¡EN ESTE MUNDO GOBERNARA S____, BITCH!-ok, ya entendí a que se refería. Pero se que gobernara M____ ok no. ¿Qué me pasa?
-¿Ruiz, sigues ahí? Ruuuuiiiz-canturreo ____.
-Ah si. Mira es que Sebastián olvido las llaves en casa, entonces no podíamos entrar. Llamamos a un cerrajero pero nos dijo que no nos podía atender hasta mañana, ósea hoy. Sebastián tiene un amigo llamado Luis y se le ocurrió que nos quedáramos con el, pero a mi me cae de la verga así que le dije que no. Planeaba pedirte a ti que me dejaras quedarme en tu casa, pero me di cuenta de que ni tenia tu numero y no me dejarías quedarme. Así que le hable a la única persona que me agradara y tuviera su numero. Así que termine en la casa de Sebastián.
-Wow. Sebastián si que es idiota para olvidar las llaves, ¿eh?-comenzó a reír y después de unos segundos lo hice junto con ella.
Estuvimos conversando un rato hasta que ella al fin decidió decirme adiós.
►*◄
Una pregunta (para las que ven y les gusta Harry Potter): ¿Cuál es su casa favorita? La mia es Slytherin♥ Amo a Draco♥ Amo Dramione♥ (A NADIE LE IMPORTA :V)
VOTEN Y COMENTEN (Si quieren :v)
♥!
ESTÁS LEYENDO
La chica ruda◄(Sebastian Villalobos, Mario Ruiz y tu)
Fanfiction____ es una chica ruda. O al menos así la describen, por lo general, casi todo el instituto excepto 2 personas. Sebastian Arango y Juan Pablo Jaramillo. Estos tres son 'los chicos malos' del instituto. La mayoría solo lo dice por lo que dicen los de...