Capítulo30<3- Strappy.

1.2K 57 28
                                    

Narra ______:

Abrí la puerta de mi casa con una sonrisita. Fui a la cocina, tome 2 botes de Nutella, si, tengo Nutella de repuesto y cucharas. Me aventé al sillón junto a Juan, vi que veía '¿Qué paso ayer?', amo esa película. Le di su bote y yo tome el mío. 

-Mis cosas ya están en 'mi nueva habitación'- soltó una risa, al ver como el señor gay y oriental de burlaba de Alan- Te amo.

-Yo igual- bese su me mejilla y me acomode en su pecho. Sonreí al sentir como besaba mi cabeza-.

~*~

Me desperté, Jueves, agh. Cerré los ojos, antes de impulsarme para sentarme en mi cama. Quite las sábanas que cubrían mi cuerpo, me levanté y abrí mi armario. Tome un pantalón negro, una playera de tirantes roja y mis converse del mismo color. Mire el espejo que estaba en una puerta del armario y me hice una coleta. Suspire al ver el reflejo de el cuadro de la foto que Sebastián  y el cojín que Mario me había regalado... ¿Estaré haciendo lo correcto?. Vi la hora en el reloj las 6:50 a.m., entro a las 8, ok. Haré el desayuno para Juan y Juana. 

~*~

Puse 4 Hot cakes en cada plato y encima les eche chocolate líquido, se que ambos lo aman. Fui primero al cuarto de Juan, toque la puerta y la abrí. Vi que tenía un pantalón de mininos y una playera como la que yo uso para la pijama pero con mi foto. Lo desperté;

- Juan- se tapó la cara- Juan hice Hot cakes- canturre y se levantó rápidamente.

Reí, salí de su cuarto mientras se vestía iría con Juana.

-¡Juana!- grite mientras me aventaba encima de ella-.

-¿Qué?- dice con fastidio mientras rueda los ojos-.

-Ven a desayunar.

-¿Por qué?- dijo como su me estuviera suplicando algo-.

-Bueno si no quieres, pues no vengas- dije, abriendo la puerta de su habitación, con destino a la cocina-.

La mano de Juana sosteniendo mi muñeca me impidió llegar a mi destino:

-No. Ahora voy...

-Hay café, chocolate caliente y jugo de naranja- dije contestando antes de que preguntara.

~*~

Juana comió un pedazo de su Hot cake, mientras se estiraba para agarrar de su jugo de naranja y tomar un poco. Me perdí en vagos pensamientos,  en uno de esos la escuela... Los trabajos... ¡Los trabajos! ¡La canción! Escupí mi jugo, que, le cayo en la cara a Juan y Juana. Ambos me miraron, pidiendo una explicación.

-¡La canción!- les recordé y ahora fueron ellos los que me escupieron en la cara. Me limpie la cara- Les diré a todos que nos tenemos que ver después de clases-.

-De acuerdo, háblale a tus novios- dijo Juana, sonriendo-. Rodé los ojos.

~*~ 

Estaba en clase, ahora si, con Sebas A. y Juan. Mario y Sebastián estaban atrás con un chico nuevo.  Llego el maestro, le indico al chico nuevo, que pasará, Wow, no lo había visto. Es bastante guapo.

-Preséntate- le dijo el profesor. 

-Mi nombre es Alejandro, pero por favor, díganme Alex o Strappy, no pregunten- dijo y se sentó, cuando paso a mi lado me guiño un ojo y dejo un papelito en mi libreta.

Abrí el papelito: 

'Eres muy guapa, llamaste mi atención, por cierto 5524638922. ;)

-Alex'

Estaba escrito con una pluma negra y la letra se veía como si hubiese sido escrita con prisa. Lo voltee a ver y me volvió a guiñar un ojo, rodé los ojos pero con una sonrisa, oí un gruñido de parte de Sebastián.

Narra Sebastián:

'Strappy' puso sus brazo alrededor de mi hombro, cuando ______ se volteó.

-¿Es guapa, no?- pregunto, gruñí-.

-No me digas que te gusta ...- quite su brazo de mi hombro,- Pues que sea justa la pelea, uno contra uno-.

-No es al único al que le gusta- dijo Mario, rodando los ojos-.

~*~ 

Agh, odio a este tipo. No deja de coquetearle y lo peor es que ella no hace nada. Estamos sentados todos en una mesa, Alejandro, si, 'Strapoy' esta contando algo que le paso en un bar y ___* se ríe o sonríe en cada oración que. Dice este sujeto.

-¡Ya se! A todos le cae bien Alex, entonces, ¿por qué no va con nosotros y nos ayuda con la canción?- dijo ___*, mientras sonreía. 

Todos menos Mario y yo asentimos. Alejandro y ______ se veían mientras se sonreían mutuamente-.

~~~~~~~~~~~~~

No tengo imaginación D: 

¿Son #TeamS_____ o #TeamM_____?

La chica ruda◄(Sebastian Villalobos, Mario Ruiz y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora