Capitulo37❤️- Muchas emociones.

1K 51 27
                                    

Todos tenían su propia versión sobre lo que le había pasado a Luis. Unos decían que el mismo se había suicidado, otros decían que Caeli lo había mandado a matar. Pero mayoría apostaba que ______ lo había hecho.

Muchas personas concordaban con esa teoría, pero no los amigos de ______.

Todos ellos tenían un ánimo muy distinto cada uno, o por lo menos los hombres en mayoría. ______ se encontraba muy confundida por el beso de Mario, Mario, por la misma razón, estaba más que feliz. Sebas A. estaba enojado, por lo menos con ______, puesto que sentía que ella lo estaba remplazando. Sebastián estaba triste, tenía un día terrible, además de que tenía un mal presentimiento de que algo malo iba a ocurrir. Juan, por muy de lo contrario, estaba preocupado. Por los rumores que sabía que habían de ______ en la escuela, porque, él sabía que por muy fuerte que pareciera por fuera, era muy sensible por dentro.

Era Lunes por la mañana y Juan se decidió pasar por 'su banda' en la camioneta que él tenía. Primero paso por Sebas A. Toco el claxon de su camioneta y esté bajo por la escaleras de su departamento. Sebastián se subió a la camioneta.

-Hola Juan- dijo sobando su nuca-.

-Hola Sebas... ¿Todo bien?-.

-No quiero hablar de eso-.

Juan ignoro la forma en que le contesto y arranco la camioneta, en rumbo a la casa de Mario y Sebastián, que era la más cercana.

Cuando llegó a la casa de ellos no tuvo que tocar el claxon, ellos ya estaban saliendo de su edificio.

-¡Hey! ¡Chicos, por acá!- gritó Juan por la ventanilla de la camioneta. Sebas A. rodó los ojos-.

Ambos se subieron a la camioneta. Juan decidió hablar con Mario, quien, tenía una gran sonrisa en su rostro, al contrario de Sebastián, que, iba cabizbajo-.

-¿Qué tal, Mario?- sonrío Juan mientras lo veía por el espejo retrovisor- ¿Ya te hiciste mejor amigo de ___*?- Juan río-.

Sebas A. se levanto de su asiento al lado de Juan, al mismo tiempo que Mario abría su boca para responder. Sebas A. se fue al asiento del fondo de atrás. Juan y Mario se extrañaron pero siguieron con conversación.

-¿Y por quién vamos ahora?- preguntó Mario-.

-Por ___* y Juana-.

"Ya quiero verla"- pensó Mario-.

"Lo último que quiero es verla"- pensó Sebas A.-.

"Tal vez a ella pueda interesarle lo que en realidad siento"- pensó Sebastián Villalobos-.

"Tengo que hablar por ella"- pensó Juan-.

La chica ruda◄(Sebastian Villalobos, Mario Ruiz y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora