-¡Hola!-dijo animadamente.
Yo no perdi el tiempo. Sonrei y rápidamente, cuando iba a abrazarme corri junto con MI Nutella. Mario se vio confundido al principio, pero no tardo mucho en correr atrás de mi. Corri mas rápido al sentir que se acercaba, gire rápidamente para entrar a el pasillo de bebes. Camine un poco mas rápido al ver que no me encontraba Mario. Cuando me empeze a asomar un poquito para ver si veía a Mario, el mismo se asomo y me sonrio. Gire sobre mis talones, para asi, huir hacia el lado contrario. Pero choque contra alguien haciando que yo cayera encima de este. Me levante con apoyo de mis manos y codos, estaba a punto de pedir disculpas, cuando cai en cuenta de que era Seabastian. Mario llego junto a nosotros frenando con sus tenis, provocando un chirrido algo molesto.
-¡Se quiere llevar el ultimo bote de Nutella!-pero el termino de gritar esto yo ya estaba corriendo.
Corri unos 10 min. esquivando a ambos hasta que al fin vi las cajas en donde cobraban todo, corri y para mi muy buena suerte había una caja que iba abriendo, estaba completamente sola, asi que no me costo nada pagar.
Camine, ya tranquila, hacia mi moto y me monte en ella. Cuando vi que Sebas y Mario salían no pude evitar gritar:
-¡JAJA!-les saque la lengua y ellos imitaron mi acto.
Cuando llegue vi el cabello mas blanco que había visto, indicándome que era Juan.
-¡Beibi, olvidas a tu mejor amiga!-Juan volteo con una sonrisa ya formada en su rostro.
Se acerco a mi.
-___*, te pase a buscar a tu casa pero J me dijo que no habias llegado-sonrio-¿En donde estabas?
-Fui por las cosas que nos faltaban en casa-me miro alzando una ceja, asi que le enseñe la pequeña bolsa en donde estaba todo. Después de inspeccionarla me pregunto:
-¿Y por que fuiste? Tu odias ir por ellas.
-Queria Nutella-solte una risita al recordar la mini pelea con Mario y Sebastian-Acompañame a dejar las cosas, ¿si?, por cierto, ¿a donde ibas?
-A el cine. ¿Vienes?
-Obvi, Juan-dije dándole un beso en la mejilla.
-Vamos-dijo subiendo a la moto.
►*☺◄
VOTEN Y COMENTEN!(Si quieren:v)
♥!
ESTÁS LEYENDO
La chica ruda◄(Sebastian Villalobos, Mario Ruiz y tu)
Fanfic____ es una chica ruda. O al menos así la describen, por lo general, casi todo el instituto excepto 2 personas. Sebastian Arango y Juan Pablo Jaramillo. Estos tres son 'los chicos malos' del instituto. La mayoría solo lo dice por lo que dicen los de...