►(Maratón 2/5)◄
Narra Mario:
Cuando iba a subir un idiota se adelanto, automáticamente dije:
-Srita. se metió en la fila-dije amablemente.
Entonces me di cuenta, era uno de los idiotas que había tratado hacerle daño a ___*. Mi amabilidad se esfumo en un 2 por 3, no es como que sea mi mejor amigo. Estuvimos discutiendo unos 15. min. cuando ___* le susurro algo a Sebas, en el oído. Cuando el resto de la fila y los que ya estaban en el juego empezaron a reclamar, Sebas le dijo a la tipa que estaba bien, cosa que, obviamente, me molesto. Cuando ___* ya estaba sentada me susurro un 'perdón', al instante me relaje. Sebas le dijo algo a ___* quien empezó a hablar, los estaba mirando hasta que sentí que alguien besaba mi mejilla.
-Hola Mario-dijo una chica coqueta, colocando sus brazos en mi cuello.
-¿Te conozco?-dije quitándomela de encima.
-Claro, vamos a la misma escuela, soy la mas linda-¿ego? ¿en donde?.
-Ok-dije frio.
Ella se vio confundida. Volvió a colocar sus brazos en mi cuello y volvió a besarme.
-¿Quieres ir al baile de décadas conmigo?-pregunto enrollando su cabello en un dedo.
-No.
Cuando el juego paro Sebas salió primero, seguido de ____ que iba riendo, en ese momento Lui camino mas rápido para taparle los ojos y boca. Luis la soltó y se giro. La misma idiota que me negó que se había adelantado, abrió la 'puerta' para pasar, apure mi paso y escuche que le dijo:
-Tenemos que hablar.
-No idiota no tienen de que hablar-dije tomándolo del hombro para que girara y así quedar de frente con el.
-Tranquilo, Mario-dijo ___* tomando mi mano y jalándola ligeramente.
Cuando salimos me susurro:
-Gracias por salvarme de esa.
-No hay de que.
Cuando nos encontramos a Sebas pensamos que vendría con los demás, por lo tanto nos sorprendió verlo solo y nos sorprendió aun mas que nos haya dicho que ninguno contestaba su teléfono, si ya los teníamos, desde la pijamada. Sebas y yo decidimos que nos turnáramos para subir a un juego con ___* aleatoriamente, ósea, íbamos a turnarla. Un juego con Sebas, un conmigo, con Sebas, conmigo y así. Me toca a mi... al el Batman, ¡SI!. Soy un genio.
Caminamos hasta el juego, ignoramos a Sebas, quien, estaba de mal genio, supongo por que me toca a mi ir con ___*. ____ es divertida, claro, no con todos, con los que so lo ganan, aparte, bromea sobre muchas cosas, así tengan sentí o no. Por ejemplo: podemos ver una silla... podría decir 'se ve súper incomoda' o algo completamente diferente como '¿Que pasaría si las sillas fueran invisibles?.
Esta vez avanzo mas rápido la fila y se paso mucho mas rápido el juego. Tengo una idea que podría funcionar en ese aspecto, interesante. Cuando salimos Sebas dijo rápidamente:
-Vamos a la rueda de la fortuna-dijo sonriendo.
Mier.da. Sebas pensó en lo mismo que yo y ____ dijo que aceptaría que la turnáramos solo si no se repetía ningún juego. Maldito.
►*◄
Sera de 5 caps. como ya se habrán enterado Cx
P.D. :Soy toda oídos ;)
♥!
ESTÁS LEYENDO
La chica ruda◄(Sebastian Villalobos, Mario Ruiz y tu)
Fanfiction____ es una chica ruda. O al menos así la describen, por lo general, casi todo el instituto excepto 2 personas. Sebastian Arango y Juan Pablo Jaramillo. Estos tres son 'los chicos malos' del instituto. La mayoría solo lo dice por lo que dicen los de...