Capitulo15♥-Peleas.

1.5K 89 2
                                    

Salimos de la clase ya con la mitad del trabajo hecho, igual que la mayoría, iba acompañada de Sebas y Mario, quienes, tal vez me agraden mas de lo que deberían, estábamos caminando hacia... ok... me gire para preguntarles que si íbamos a ir a la cafetería o a el viejo árbol cuando un empujon en mi hombro me hizo perder el equilibrio y caer de trasero contra el piso. Sere idiota. Alce la mirada y la sonrisa inocente de Caeli me hizo comprender que no había sido mi error, no lo había hecho un estudiante apurado, lo había hecho una idiota.

-¿Lo hiciste a propósito, verdad?-di un paso hacia ella.

Un circulo ya se había formado alrededor de nosotros, Caeli al notarlo sonrio, como no, seguro es lo que quería desde un principio, y claro el hecho de tratar de humillarme.

-Y si asi lo hice... ¿QUE?-dijo remarcando la ultima palabra.

Alce una ceja, dándole oportunidad de arrepentirse, pero en vez de eso, me dio una cacheta, dándole inicio a las ya clásicas peleas por la que todos me conocen aquí. Sonrei de lado, ni siquiera me inmute. Esta vez fui yo la que ataco, dirigiendo mi puño a su barbilla. Movio su cabeza dramáticamente, (como no) tirándose al suelo. Cuando se levanto me dio un puñetazo en el estomago, al ver que no hice ni siquiera una mueca, que probablemente pensó que iba a hacer, me tomo del cabello, jalándome el cabello. Solte una carcajada. Todos me miraron confusos, incluso Mario y Sebastian saliendo de su mini shock. Ok, nunca me habían jalado el cabello mas que cuando pelee esa vez con Juana por la muñeca de vestido rosa cuando teníamos 5 años. Tome la mano con la que me jalaba el cabello y se la torci. Fue cuando Mario salio de su trance, al igual que Luis, quienes corrieron a separarnos, o eso crei.

-¡LA VUELVES A TOCAR Y TE MATO, PER.RRA!-grito Luis para después pegarme un puñetazo.

Cai, estaba a punto, de pararme y darle el merecido que solo yo podía darle, cuando los brazos de Sebastian me detuvieron. Pero, eso si, nadie detuvo a Mario cuando hizo girar a Luis, quien, estaba abrazando a Caeli mientras acariciaba su cabello, para después empezar a darle una golpiza, demasiadooo buena. Cuando Luis ya estaba en el suelo sangrando de la nariz, Mario le grito MUY enojado:

-¡¿No ves que es una chica imbécil?! ¡Y no cualquier chica! ¡Es mi chica! ¡No te metas con ella! ¡Ninguno de ustedes!

Sebastian solto mi cintura y analizo mi rostro. Senti mi labio inferior arder, joder, mi cicatriz.

-¿Quien te hizo esto?-señalo mi labio.

-Eh.....


►*◄

VOTEN Y COMENTEN (Si quieren :v)


♥!

La chica ruda◄(Sebastian Villalobos, Mario Ruiz y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora