Capitulo11♥-Rueda de la fortuna.

1.7K 81 3
                                    


►(Maratón 3/5)◄


(Se que en Six flags no hay (según yo) rueda de la fortuna pero imaginen)


Narra Sebastian:


Mario es un idiota por no pensar en un juego lento para hablar con ella. Cuando estábamos arriba estaba atardeciendo, soy un genio.

-Sebastian ¿Tienes hermanos?

-Si, 2.

-¿Como se llaman?

-Juan y Gabriel-dije sonriéndole-¿Tu tienes algún familiar... padre...?

-No.

-Perdon si te moleste o ...-me interrumpio.

-Dejalo ya Sebastian.


Narra ____:


Con escuchar la palabra familiar se vino todo abajo. Me quede callada por lo que sentí mucho tiempo.

-Mira... perdón por haber reaccionado asi pero mi historia con mis padres es...-dude en que decirle-complicada.

-Ok, perdón si te sentiste incomoda.

-No importa.

El resto de 'nuestro paseo' fue muy divertido y ni Sebastian ni Mario volvió a nombrar lo sucedido esa noche. Buscamos a los chicos por todos lados para irnos peo no los encontrábamos por ningún lugar. Cuando estábamos ya afuera del parque, en el estacionamiento, vi por lo lejos a Juan. Corri hacia el le toque el hombro y cuando volteo le di un gran abrazo. Creo que recordar 'esa noche' me afecto.

-¿En donde se metieron?-pregunto.

-Les di el tour de ___*-dije haciendo voz de comercial.

-Eres una tonta-dijo depositando un beso en mi frente.


(***)◄


Bully dejo a todos en sus casa para al final ir a nuestra casa. Hacia mucho frio, mucho, mucho frio. Poco me importo ponerme mi pijama calientita cuando vi que había dejado la ventana abierta.

-J, ¿con quien vas a ir al baile de décadas?-le pregunte a Juana al recordar que seria el Lunes. Asi le decia de cariño.

-Mmmmm no se. Tiene que estar en la escuela ¿no?

-Si.

-Podria...-se sonrojo-invitar a Mario...

No se porque pero esa idea no me gusto para nada. Solo me quede callada.

-¿Y tu?

-Obvio con Juan.

-___* pero Juan esta expulsado. Y acuérdate de que el director no te deja ir a eventos escolares si lo estas-escupi el agua que estaba bebiendo en su cara-¡Agh!

Tome mi teléfono rápidamente y busque el teléfono de Sebastian... mier.da yo no lo tengo... ¡Juana!

-J, dame tu teléfono.

-Te amo mas-me lo entrego rodando los ojos.

Busque el teléfono de Sebastian y ... ¡BINGO!. Le llame, tenia demasiada flojera para escribir. Contesto al el tercer sonido.

-¿Juana?-dijo confundido.

-No soy yo, ____.

-Ah, hola ___*. ¿Qué pasa?.

-¿Tiene que pasar algo? ¿No puedo llamar para ver como se encuentra mi amigo?-dijo exagerada.

-Jaja, no, como crees. Espera... ¿me llamaste tu amigo?

-Sip...-dije remarcando la P- Oye, la verdad es que si quería algo...

-¡Lo sabia!-dijo el feliz. Wow, al pricipio de la llamda parecía zombie.

-¿Ya tienes pareja para el baile?

-No, ¿por que?

-Pues iba a ir con Juan pero olvide que estaba expulsado y no dejan ir a los expulsados.

-¿Eso es una invitación?

-Si...

-Encantado, paso por ti a las 5:00 p.m.-dijo para colgar.


►*◄


♥!





La chica ruda◄(Sebastian Villalobos, Mario Ruiz y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora