Narra Mario:
Después de aquella patada quedo claro, esta chica es diferente, no es hueca, ni crecida, ni tímida y de inocente tiene lo que yo, nada. Después de estar como 5 segundos en medio de la cafetería con la mirada de todos encima de mi, fui con Sebastian, que, por cierto, estaba muerto de risa.
-Uyyy man, tampoco es para tanto-seguía riendo-Si no te callas así no te diré lo que hice-se puso serio, sabia de lo que era capaz si algo o alguien me fastidiaba.
-¿Que hiciste Mario?-permanecí callado mientras tomaba un poco de agua-¡Mierda Mario, si no me dices que hiciste no te puedo ayudar ni de chiste!-grito.
Este man tiene serio indicios de bipolaridad, extrema.
-No hice nada-dije tranquilo-solo dije eso para que cerraras la boca.
El resto del día no vi a ____, porque, si, aunque no la buscara personalmente la buscaba con la mirada, pero había escuchado que Jaramillo y Arango habían sido expulsados por pelarse con 2 tipos, que, raramente, no habían sido expulsados también. Todo el día me la pase pensando en ____. '¿Por que será tan fría? ¿Sus padres le dirán algo por como es? ¿Siempre habrá sido así? ... esa y mil preguntas mas estaban vagando por mi cabeza desde que se fue de la cafetería hasta que me fui a dormir. Incluso soñé con ella, mier.da.
Al día siguiente cuando me desperté rápidamente me levante y vestí con una playera con figuricas de origami, un pantalón azul y, la verdad, agarre unos tenis cualquiera. Baje rápidamente y grite un 'Sebas mueve el cu.lo que llegamos tarde', aunque, la verdad era que íbamos temprano, pero ese man hacia lo yo dijera por las mañanas, como un zombie o algo así.
Bajo rápidamente y nos largamos igual de rápido. Durante el camino ninguno de los 2 hablo, hasta que Sebas se dio cuenta que íbamos 10 adelantados de lo normal.
-Marica, pero si usted me dijo que íbamos tarde-dijo con fastidio-Además a usted le da igual siempre ¿Qué mosco le pico?-no dije nada, pero me puse rojo, hasta a mi se me hacia patético que un hombre quisiera llegar temprano por su chica-¿Es por ____? ¿Le gusta?
-Si Sebas es por ____ y si, me gusta, mucho ¿A usted igual?.
-Si a mi igual, pero ya todos sabemos que se va a ir conmigo-dijo confiado.
-Estamos por ver eso.
Terminamos llegando igual de tarde -.- Sebas fue a su casillero directamente y se dio cuenta de que no necesitaba nada porque hoy, Jueves, a primera hora nos tocaba música y el profesor nos prestaba los instrumentos. Ojala e igual nos toque con ____. Joder, tengo que pensar en otra cosa. Por lo mientras yo me quede en la entrada, fumando, mientras esperaba a ____. Me estaba hartando y pensé en largarme de ahí, y lo iba a hacer de no ser porque la vi bajando de ¿una camioneta? Con un tipo alto, con barba y (aunque no sea gay) bastante atractivo, también una chica mas bajita con la mitad de cabello 'rapado' y la otra mitad rubio, linda pero al ver a ____ ahí con su pantalón rojo, playera blanca y tenis negros se opaco al instante. ¿Quién mier.da es ese cabr.on y por que esta con ___? Pasaron a lado mío y se quedaron ahí, el beso la frente de ____ y ella respondió un 'te amo'. Ok, esto es raro y ahora no le puedo preguntar a Juan porque lo expulsaron, mierda.
Narra Sebastian:
Estaba en el salón de música, afinando una guitarra, cuando veo a ____ entrar con un chica, raro,ella no anda con chicas, bueno por lo que se, se me quedaron viendo, pero yo me hice el tonto, de pronto, ____ se sentó al lado de mi y dijo:
ESTÁS LEYENDO
La chica ruda◄(Sebastian Villalobos, Mario Ruiz y tu)
Fanfiction____ es una chica ruda. O al menos así la describen, por lo general, casi todo el instituto excepto 2 personas. Sebastian Arango y Juan Pablo Jaramillo. Estos tres son 'los chicos malos' del instituto. La mayoría solo lo dice por lo que dicen los de...