Narra Juan:
¿Por que no me abrirá? ¿Hice algo? ¿Ella volvió a...? Con mas desespero toque la puerta. Ojala tuviera la llave. ¡La llave de repuesto! Me agache para mover una pequeña piedra falsa que tenia una especie de puertita en la parte de atrás en donde estaban las llaves de repuesto. Ahí fue cuando me di cuenta que había empezado a llorar. No, no lo hizo. Me lo prometió. Con un poco de torpeza abrí la puerta con mis manos temblando. La busque en los lugares mas comunes en donde estaría, la sala... no, la cocina... no, su 'cuarto especial'... no. El cuarto de sus padres... no. ¡Mierda! ¡¿En donde esta?! ¡No esta en ningún lugar! La vez pasada fue en... ¡el baño! Corrí a abrir la puerta de el baño, pero este se encontraba vacío. Ahogue un grito de desesperación, sin evitar sollozar. Su cuarto. ¡Su cuarto! Corrí a abrir su puerta. Estaba tirada boca abajo, recargada de su mejilla derecha y su celular tirado en el suelo.
-¡No!-esta vez no pude evitar gritar.
Fui a su lado, subiéndome en su cama, la jale hacia mi, llorando.
-___*, despierta por favor. No me dejes. No lo resistiría-susurre entre sollozos.
Sentí que se movía, abriendo sus ojos poco a poco. Sonreí y seguí llorando. Esta vez causada por una especie de felicidad y tristeza. Felicidad al saber que no había roto su promesa y seguía conmigo. Tristeza por el simple hecho de imaginar que me dejara. La abrace mas fuerte. Llevo su mano hacia mi mejilla, acariciándola y abrazándome de regreso. Me calme un poco, pero no cambie mi posición.
-Hey, ¿Qué paso, Juan?-susurro, con sigilo. Sin presión alguna, para calmarme como solo ella sabe y puede.
-P-pensé q-que te había p-perdido-le susurre de regreso, llorando menos esta vez, pero con lagrimas en los ojos.
Me miro confundida lo que parecieron ser 5 segundos para después abrazarme mas fuerte, colocando mi cabeza en su hombro, la abrase por la cintura y ella a mi por los hombros.
-Tranquilo, te lo prometí, ¿no es así? Además ahora te tengo a ti y te conozco por mas de un mes-dijo tratando de hacerme reír, consiguiendo una pequeña risa de mi parte combinada con sollozo-Dejaría todo por ti, así como lo hiciste conmigo esa... noche-reí al recordar a mi madre plantada en la cena familiar, consiguiendo un mes de castigo sin salir y una pequeña felicitación por ayudar a una 'señorita' según ella-¿Por que creíste que había roto mi promesa?
-No abrías la puerta y no te encontraba por ningún lado-dije todavía llorando un poco.
-Justo como esa vez-dijimos ambos al mismo tiempo.
-Escucha Juan-dijo seria y puse toda mi atención en ella-Es en serio todo lo que te dije. No lo trataría otra vez, por mas mal que vaya mi día, no lo hare. ¿Sabes por que? Porque te tengo a ti, nunca te dejaría solo. Te lo volveré a prometer, como esa noche. No dudes nunca mas en que lo volveré a hacer, por que no será así. Nunca te dije por que lo hice. Lo hice por que esa noche tu juraste que ibas a venir a diario a verme y por alguna razón me inspirabas confianza, demasiada, así que te creí. Paso todo el mes y no venias. Fue cuando mi mundo se vino abajo. Te había enseñado desde el rincón mas feliz y brillante hasta el mas frio y oscuro. Y el hecho de que tu hicieras lo mismo, porque lo sabia, sentía, veía, todo. Desde tus cambios de expresión, hasta tu ansiedad cuando me contaste sobre tu orientación sexual. Solo el simple hecho de pensar que me habías usado de confesionario, me destruyo. Entonces simplemente, lo hice, o mas bien, lo trate de hacer. Fue entonces cuando me contaste que no habías venido porque te habían castigado y me arrepentí. Desde ese día me di cuenta de algo... Eres mi persona en este mundo, Juan Pablo Jaramillo Estrada-dijo sonriendo melancólica.
Sonreí y la abrase. Me gustaba ser el único que conocía todo sobre ella, cada defecto, cada secreto, todo. Me alegra que se haya decidido a sacar su lado cursi, porque casi nunca lo hace y pues si puede llegar a ser toda una Picasso.
►*◄
Hoy (según yo) si me inspire xD...
Una pregunta: ¿Cuál es su serie favorita? Yo tengo 4: Pretty Little Liars, The Walking Dead, American Horror Story y The Vampires Diares. (¡A NADIE LE IMPORTA!):v
VOTEN Y COMENTEN! (Si quieren :v )
♥!
ESTÁS LEYENDO
La chica ruda◄(Sebastian Villalobos, Mario Ruiz y tu)
Fanfiction____ es una chica ruda. O al menos así la describen, por lo general, casi todo el instituto excepto 2 personas. Sebastian Arango y Juan Pablo Jaramillo. Estos tres son 'los chicos malos' del instituto. La mayoría solo lo dice por lo que dicen los de...