Narra ______:
Estábamos Sebas y yo, tirados en el suelo de mi habitación mientras hablábamos sobre quien 'nos' gustaba:
-En serio, te tiene que gustar alguien, no se... Mario... Sebastián-dijo Sebas, sentándose para mirarme-.
-En serio, nadie- dije, aunque sabía que mentía- ¿Y a ti?- dije, haciendo una mirada y cara rara, haciendo que se sonrojara.
-Emmm, pues...- callo por unos segundos- No estoy seguro... No me mates...
-¡¿QUIEN?!, ¡ARANGO SUÉLTALO YA!- dije ansiosa y un pocito desesperada.
-Tranquila, te puede oír...- dijo susurrando, mientras se asomaba a la puerta.
No entiendo... ¡Oh por dios!
-¡Te gusta Juana!- grite emocionada-.
Sebas me tapo la boca, para hacerme callar. Nos pasamos el día así... Hubo un momento en el que Juana toco mi puerta, avisando que se iría a una fiesta, junto a su hermanastro, Bully e hizo que Sebas se sonrojara, que tierno... Después de eso se largó.
~*~
Solté una carcajada, amaba esta parte de la película... De un momento el sillón comenzó a vibrar...¿Qué cara.jo? Oh, mi celular. Vi el nombre de Juan y conteste inmediatamente, mientras pausaba la película.
______: Hola cari, ¿Qué paso?
Caro: ______, no soy Juan, soy Carolina. *ups*( Cuando ponga cosas así *pende.jo*, significa lo que piensan, mientras hablan) Juan esta grave, en el hospital, al parecer tiene asma...
Me levanté rápido del sofá, me puse mis converse, me diriji a la salida...
______: ¿Están en Colombia, verdad? ¿En Bogotá? ¿Cómo se llama el hospital? *tengo que verlo*
Juan: ¡¿En serio lo hiciste?!! ¡No era necesario! *¿Qué?*
Caro: Este...
Juan: Hola ___*, no te preocupes por lo que dijo Caro, estaba bromeando. *No la golpeo porque es tu hermana y claro, porque están en Colombia* ¿Te acuerdas que me dijiste que podía vivir contigo en tu casa cuando quisiera?
______: Si, lo recuerdo.
Juan: Pues cuando regrese de Colombia, voy para allá... Caro quería ver si te preocupabas por mi, por eso la llamada...
Caro: Y si que se asusto... Jaja.
~*~
Entre a la escuela, vi a muchos susurrar cosas entre sí, mientras me miraban, era algo normal, pero hoy hasta los del equipo de fútbol lo hacen... Le reste importancia, cerré mi casillero, luego de dejar varias cosas. Fui al salón de Ética y hablaban sobre el peligro de estar sólo por las noches, Ignore el regaño de la maestra y la mirada de los demás mientras iba a mi lugar y me sentaba. Que, ahora, estaba al lado de Mario...
-¿Por qué hiciste eso?- susurro Mario, mientras su mirada se volteaba hacia la maestra.
-¿Hacer que?
-Lo de Caeli...
-¿Qué le hice?, no la he visto desde el cine...
-Entonces... Si no fuiste tu...- frunció el ceño y yo imite su acción.
-¿Qué le paso a Caeli?-pregunte mientras tomábamos nuestras cosas para ir a el salón de trabajos físicos.
-Velo tu misma- dijo Mario, señalando a Caeli con su cabeza.
La vi, se veía mal. Tenía un moretón en el ojo de tono morado, de notaba que lo había intentado ocultar con maquillaje, al igual que su mejilla rojiza y el rasguño encima de esta. Yo no había hecho eso, cuando iba a ir a preguntarle que le había pasado realmente, se dio cuenta de que la miraba y corrió hacían el baño. La seguí, pero al parecer, había puesto seguro. Suspire frustrada, mientras me deslizaba por la puerta y escuchaba como trataba parar de sollozar.
~~~
Hola! ¿Qué cren que le haya pasado a Caeli?, ¿Les cae bien?, ¿Les está gustando?, ¿Qué fue primero... El huevo o? Okno .-.
¿S______ o M______? Coméntelo en todos los capítulos, ustedes, con sus votos, eligieran con quien se queda ;)
VOTEN Y COMENTEN! (Si quieren :v)
ESTÁS LEYENDO
La chica ruda◄(Sebastian Villalobos, Mario Ruiz y tu)
Fanfic____ es una chica ruda. O al menos así la describen, por lo general, casi todo el instituto excepto 2 personas. Sebastian Arango y Juan Pablo Jaramillo. Estos tres son 'los chicos malos' del instituto. La mayoría solo lo dice por lo que dicen los de...