Narra ______:
Estaba en el centro comercial con Sebas Arango, comprando nuestras cosas para nuestros disfraces, no estoy segura de que se disfrazaría el, pero yo iría vestida de una Creepypasta, Nina the killer, para ser exactos. Justo ahora buscábamos la chaqueta morada. Es un poco raro pero me agrada su historia, la de la mayoría de los killer' s, en realidad.
~*~
Termine de pintar la sonrisa de Nina en mi rostro y sonreí, me parecía. Busque a Sebas y lo vi en la sala, casi me da un paro cardíaco. Estaba sentado en el sillón y volteo de repente.
~*~
Ya estábamos dentro de la fiesta, la mayoría de las personas me miraban extrañadas, no sé si por la elección de mi disfraz o por el hecho de estar aquí, no solía pasar mucho por fiestas, inclusive antes del "accidente". Juan y Sebas A. se habían disfrazado exactamente igual, si no fuera por su cabello, podría no reconocerlos. Miramos y nos adentramos en la casa del anfitrión desconocido, que, por cierto, estaba más que jodida. Fuimos a donde las personas estaban bailando y rápidamente Sebas V. nos tapo la vista, juntándonos a los 4 en un abrazo.
-Me alegro de que mi befa esté aquí- dijo mientras apretaba mis mejillas y acercaba su rostro al mío. Su aliento apestaba a alcohol. Hice una mueca.
-Si, si. Ustedes vayan a divertirse, mis amores. Yo cuido que este no embarace a nadie- me miraron y con una sonrisa les confirme que se fueran.
Justo después de que se fuera paso Luis en frente de nosotros, tomando una pequeña pastilla que parecía ser extasis. Me miró por unos segundos y siguió su camino.
~*~
Ya eran las 2 am. y Sebas V. ya no estaba tan ebrio. Por lo menos ahora hablamos cosas coherentes. Reí.
-Ok, me toca... Hmm, ¿te gusta Juana?
Antes de contestar le dio un ataque de hipo y yo reí.
-No. No te enojes... ¿Cómo conoces a Luis?
-Era mi novio.
~*~
Estaba acostada, eran las 3 pm. Pero no estaba sola. Estaba con Juana, Juan, Mario y ambos Sebas, sentados en mi cama 'King size', donde entraban 5 personas. Por lo tanto estaba sentada en las piernas de Juan. Estábamos viendo "3 Metros sobre el cielo" hasta que un anuncio apareció en la pantalla.
"-Interrumpimos esta transmisión para un mensaje importante:
Ayer cerca de la calle ' Shields' se encontró el cadáver de un joven que parece tener 19 años. Tenía una credencial consigo, la mostraremos en pantalla si reconoce el rostro de el joven llame al siguiente número, por favor *pasan una foto de Luis* con el número 529102603 bajo ella"Todos soltamos un chillido, mientras Juana apuntaba a toda prisa el teléfono en pantalla.
~~~~~~~~~~~~~
Hola! Perdón por no haber subido nada, creo que fue ya hace más de un mes. Pero sigo un poco apurada :s Pero ya volveré! :DD Solo que creo que solo subiré capítulo los Sábados ... No estoy segura... ¿Me extrañaron? ¿No, nadie? Ok .-. Preguntitas en los comentarios Porfi:3 ¿M_____ o S_____?
Voten y comenten! (Si quieren :v )
❤️!
ESTÁS LEYENDO
La chica ruda◄(Sebastian Villalobos, Mario Ruiz y tu)
Fanfic____ es una chica ruda. O al menos así la describen, por lo general, casi todo el instituto excepto 2 personas. Sebastian Arango y Juan Pablo Jaramillo. Estos tres son 'los chicos malos' del instituto. La mayoría solo lo dice por lo que dicen los de...