Narra Sebastian:
Estaba saltando por el reto de ____, joder, esto cansa. Juan le puso de reto a Mario hacer sonreír a ____, esto iba a tardar... ¿Mario enserio cree que haciendo caras hará sonreír a mi chica ruda..? Pareció darse cuenta de lo idiota que era, pues, dejo de hacerlo y saco su teléfono... ¿va a...? La melodía de Happy confirmo mis dudas. Con ese ridículo video no hará reír a ___*. La parte mas idiota del video sigue... y gira... cae de cara... una hermosa risa, mas bien, carcajada hizo que levantara la cabeza. ___* estaba riendo, su risa era hermosa, pero de un momento a otro pareció darse cuenta lo que estaba haciendo, ___* se puso seria, Juan sonreía, Mario hacia lo mismo que Juan solo que de lado y Sebas estaba con la boca abierta.
-Juan, ven-dijo parándose y dirigiéndose a el jardín.
Juan salió detrás de ella y Sebas hablo:
-Marica, ¿Qué le enseñaste?-pregunto señalando el teléfono de Mario.
Mario le enseño el video y como Sebas no era tan cerrado reía en algunas partes mas. Maldito Mario. Ahora la pregunta es... ¿seguirá siendo fría, fingiendo que rio? ¿Se abrirá con nosotros? o ¿Solo con Mario?.
____ entro por la puerta trasera y dijo:
-Sebastian no te he dicho que pares de saltar-dijo juguetonamente.
-A darle.
Jugamos un rato mas Sebas se durmió primero, después ____ , quien, estaba sentada en las piernas de Juan se durmió en el pecho de el.
-Le agradan a ____-dijo Juan-uno mas que el otro-no les diré quien-pero en verdad le agrada, es muy obvio, si no le agradara alguno de los 2, en cuanto se hubiera muerto Bully los echaba.
-No parece que le agrademos-dijo Mario.
-Estoy con el-dije.
-____ no es muy expresiva. Si ustedes quieren en verdad... tal vez terminen ganándole a Sebas-soltó una risita-Pero si alguno de ustedes cabron.es le hace algo, yo me hago cargo de matarlos. ___* ya ha tenido suficiente-dijo, ahora serio.
-¿Y tu como sabes que le agradamos?-pregunte.
-___* me lo conto, todo. Desde el juego contigo-me señalo con la cabeza, y, juro que pude ver a Mario arder de celos-Hasta el 'problema' del que la salvaste, a propósito, gracias-le dijo a Mario.
¿De que 'problema' hablan? esa pregunta resonaba en mi cabeza mientras ellos hablaban animadamente de la canción y el porque a Mario se le había ocurrido.
Narra ____:
Estaba abrazando a Juan. Me había salvado. Cuando me separe de el pude notar que no era Juan sino Mario, quien, acercaba sus labios a los mios para besarme y así lo hizo, me beso. No me negué, de echo, ni siquiera dude en si corresponderle o no, porque, instantáneamente lo hice. Una luz blanca se acercaba, cada vez mas, mas, hasta que llego a mi lado y, en instantes vi todo negro.
(***)◄
Me desperté por quinta vez en el hospital. Dudando a quien vería esta vez. Entro Villalobos.
-¡¿Qué te sientes llegando, yéndote, de mi vida?! ¡Lárgate de una vez de aquí! ¡¿No vez que no te quie...- no me dejo terminar, porque, ya tenia sus labios sobre los míos.
(***)◄
No pude aguantar un segundo mas y me tire al suelo a llorar. Grite de frustración, o de algo, pero se sintió bien. Las lagrimas bajaban una tras otra por mis mejillas. Sentí unos brazos rodearme y reconoci ese olor a menta y Axe que tanto amaba, me abrazo, mientras yo lloraba, ensusiando mi vestido con la tierra que usarían para enterrar a otra de mis personas favoritas y su playera de lagrimas.
(***)◄
Mire por la ventanilla del avión, mientras aguantaba las ganas de romper en llanto. Una lagrima solitaria bajo por mi mejilla y vi a alguien corriendo por la pista, siendo perseguido por la policía, con un cartel que decía 'Always' y una foto mía, esa foto me la tomo... es el. En ese momento lo supe, era el. Rompí en llanto, ignorando a la persona a mi lado.
(***)◄
Me desperté, sudando, extrañada y nerviosa. Esto había pasado antes. Había soñado con la llegada de Sebas. Pero... no. ¿Con Mario y Sebastian? Nunca. Juan se removió incomodo y se paro. Al verme en estado de shock me abrazo y puso mi cabeza en su regazo y así, nos dormimos. Antes de caer dormida, observe los rasgos de Sebastian, relajados. Se veía lindo, cosa que, nunca admitiré.
ESTÁS LEYENDO
La chica ruda◄(Sebastian Villalobos, Mario Ruiz y tu)
Fanfiction____ es una chica ruda. O al menos así la describen, por lo general, casi todo el instituto excepto 2 personas. Sebastian Arango y Juan Pablo Jaramillo. Estos tres son 'los chicos malos' del instituto. La mayoría solo lo dice por lo que dicen los de...