Capitulo36♥️- Congelar este momento.

998 52 19
                                    

Narra Mario:

Me encontraba sentado, frente a una fogata, bastante improvisada he de decir. Pero cumple con nuestra humilde causa, brindarnos calor, a mí y a ___*. Así es, estábamos solos ella y yo, por fin.

-Es difícil- dijo ella, sacándome de mis pensamientos- Todas la personas que quiero se van- por sus mejillas, resbalaron un par de lagrimas-.

-¿A qu-que t-te refieres?- pregunté, un poco confundido.

-Mira Mario...- me miró mientras se sentaba a mi lado- Si dices o mencionas algo a alguien sobre el tema, te juro que te asesino y te corto las pelotas con un cortaúñas-.

-Ok, cuanto cariño, ¿eh, ___*?- sonrío-.

-Mira... Pues... Joder, no sé ni cómo contártelo, así que solo lo haré- sus ojos se cristalizaron- Pues mira cuando yo era pequeña solo pasaba tiempo con mis padres en días festivos, los demás me quedaba con mi abuelita... Murió de Cancer cuando tenía 7 años. Cuando tenía 13 asesinaron a mis padres- abrí mis ojos mientras no hacía nada más que mirarla a los ojos- Pero que se puede hacer- suspiro-.

Ella sólo miraba las llamas de la fogata. Mientras lágrimas caían por su rostro, inundándolo. Sollozaba y respiraba con irregularidad, debido al llanto. No le dije nada. Me pare, estire mi mano hacia ella, ella la tomo, dudando, pero lo hizo. Hice que se parara y sin más, ni menos, la abrace, con todas mis fuerzas.

Era como tener a un edificio que sabes que se derrumbara en tu cuidado. No podía reconstruirla, porque no tenía idea de cómo era base, si la construía de algo que sirviese se destruiría por completo. Tendría que ser algo fuerte. Tanto como lo que siento al verla, su sonrisa, sus ojos, como lo que siento al ver sus apetecibles labios, escuchar, su maravillosa voz al cantar, su armoniosa risa, como las ganas que tengo de besarla, abrazarla, que este conmigo... A la mierda todo, si eso no es fuerte... No se lo que lo sea.

Después de inundar mi playera de lagrimas, alzó la vista y me vio a los ojos. Dio un vistazo rápido a mis labios y volvió a clavarme la mirada, esa mirada que me derrite. Y no me importó, la bese.

Lo que me sorprendió es que no solo me siguió el beso, rodeo mi cuello con sus brazos, mientras se ponías de puntitas para alcanzarme mejor, solo un poco, yo la tome por la cintura.

Era tan perfecto, más de lo que había imaginado, y vaya que me lo había imaginado cientos de veces. Sus labios tenían un ligero sabor a fresa, que, simplemente me volvía loco.

Dimos un paso hacia atrás, aún abrazados, y por estupidez mía, caímos en el césped, reímos sobre el beso. Nos separamos y miramos las estrellas, ojalá pudiéramos quedarnos así, congelar el mundo, con ella recargada en mi pecho.

•~•

¡Hola cap. Nuevo, va dedicado a una chica que apoya a M_____! Es especial, pero...(por si les interesa :v) De todas formas habrá cap el Domingo! ✌️😗

VOTEN Y COMENTEN!' (Si quieren :v)

La chica ruda◄(Sebastian Villalobos, Mario Ruiz y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora