The Bond

7 1 18
                                    

"Estimada Agnès:

"Estimada" pues daré el ejemplo ejecutándolo, muy a pesar de la hostilidad en sus palabras me quedaré con el sabor del enigma, al parecer no sólo tiene una descripción particular sobre mi persona, sino que además conoce en parte mi apariencia, me gusta la idea de una tregua dada por un justo intercambio, sin embargo, lamento decepcionarla en cuanto a la cantidad de información que puedo proporcionar sobre mi vida. Soy un soldado desde que tuve la edad de elegir un camino, soy un hijo de una madre que, de seguro, bebe su té con dosis extra de angustia por mí, ya que al interior, la correspondencia parece perderse, quisiera tener una carta más ganadora de su atención, pero ¿qué interesante podría contar alguien que necesita apoyo de una desconocida? Me gustan los animales, leer y el silencio, odio la guerra y odio ser capitán, espero este fragmento sea entonces lo suficientemente tentador como para recibir una respuesta de parte suya.

Se Despide

Edvar Selvik. "

La sonrisa delicada irrumpió en sus labios rosa al leer nuevamente a aquel misterioso hombre, se había vuelto incluso de cierta forma un secreto, que desconociendo el motivo, la llenaba de satisfacción en su soñador interior, quizás la parcial sensación de coqueteo que no calificaba como tal, por lo que no faltaba a las cláusulas establecidas por el matrimonio, le parecía emocionante, mal que mal un encuentro no estaba contemplado jamás con el hombre tras las cartas, vivía al interior del país donde ella no había ido jamás en oportunidades anteriores y no lo haría ahora tampoco, coincidir azarosamente de forma física sería improbable, a menos que ella lo sugiriera o aceptase si él lo hacía, pero eso sí se podría considerar deslealtad, por lo que mantendría los límites claros que los hacía participantes de un juego con condiciones bien aprendidas, le devolvía la vitalidad que había perdido en esos últimos tres años, incluso podía atestiguar como esta "aventura" favorecía inconscientemente su relación con Dénes, dado el buen humor en el que ella se sumergía al recibir esas letras que le daban un respiro liberador.

"El Amor viene con el tiempo"

- ¡Capitán! ¡Capitán! - gritó uno de los jóvenes que se retiraba al finalizar su exhaustivo entrenamiento por parte del azabache

- ¿qué te pasa mocoso? - Edvar volteó a verlo molesto ante los gritos

- disculpe Capitán, dejó caer esto - el joven le acercó un papel doblado que presentaba unas suaves líneas de descuido en su superficie a causa de los movimientos bruscos de sus lecciones

- ah, gracias - fingió desinterés, pero estaba aliviado de no haberla perdido, había llevado esa carta sin recordarlo al entrenamiento, a veces releía las letras para poder elaborar una buena respuesta para la chica hostil, ese desafío que ella ambicionaba de su intelecto le resultaba alucinante.

"Estimado Capitán:

He incorporado el" estimado" únicamente por que dijo usted que gusta de la lectura, algo que personalmente me apasiona enormemente, por ende, lo hace merecedor de respeto al menos al referirme a su persona, siempre he querido ser tan buena lectora que algún día pueda ser una escritora medianamente competente, me intriga saber ¿qué es lo que lee? Quizás tengamos algo interesante que conversar al respecto, refiriéndome a animales y libros, al vivir a los pies del mar, suelo leer sobre animales marinos, me atraen sobremanera aquellos de los cuales hay poca información, la inmensidad del mar siempre me ha cautivado, en parte incentivada por historias de los marinos que me relataban sus hazañas en la taberna entre pedidos y bebestibles, aunque las leyendas como las sirenas, que no se catalogan como animales logran de igual forma captar mi atención ¿qué animales son sus favoritos? ¿Si no le gusta ser capitán o la guerra cómo es que fue su decisión enlistarse como soldado con tanta impaciencia?

Canto de SirenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora