5║1 • Revelaciones

63 12 0
                                    


-- ¿Está todo listo François? -- preguntó Ryusui mirando con confianza a su fiel sirviente .

-- Si así es amo, ya terminamos la mudanza -- con una mano en el pecho la típica inclinación que siempre hacia se hizo presente .

-- Aah~ por fin , ahora que vivo al lado de Senkuu , ya nada me impedirá acercarme a él jaja!

-- Está en lo correcto Amo Ryusui -- asintió François

-- Solo me pregunto ¿A qué hora vendrá de trabajar?

-- Joven amo , déjeme encargarme de eso, buscaré el horario del joven Senkuu -- mostrando una sonrisa , Ryusui también le respondió con una .

-- ¡¿Enserio?! Gracias François , no sé ni como lo harás pero igual gracias! -- la alegría desbordada de sus ojos mientras veía como es que alguien tocaba la puerta y su mayordomo la abría .

Recibiendo un pequeño boletín .

-- Listo -- exclamó él o la sirvienta que tenía en frente .

-- ¿Eh? C-Como o-osea ¿Ya tienes el horario de Senkuu? -- pregunto señalando el papel que tenía su fiel sirviente entre manos .

Dubois solo soltó una ligera rodilla , si esto fuera alguna clase de anime , podría decir que a su amo se le saldrían los ojos y se le caería la mandíbula al suelo .

-- Así es , recuerde que tenemos contactos trabajando en el laboratorio donde labora el joven Senkuu , ellos me proporcionaron su horario y de entre otras cosas más -- una sonrisa triunfante se posicionó en ambos rubios .

-- ¿Y qué otras cosas? -- le ganaba la curiosidad , estaba demasiado ansioso .

-- El horario específico y zonas del laboratorio en las cuales trabaja , horario escolar de su hija , notas que esta obtiene en colegio -- hizo una pausa para obtener aire y reitero -- Que por cierto son más que buenas , sus gustos , el de ambos de hecho , el del joven Senkuu y su hija , cuando tendrá sus próximas vacaciones , que tiene como ayudante a una chica de nacionalidad estadounidense llamada Luna Wright que ha estado intentado coquetear con el joven Senkuu en más de una ocasión , e incluso hasta cuando gana mensualmente

-- Parece que ese contacto nos será de bastante ayuda

-- Gracias Amo Ryusui, pero solo hago mi trabajo

-- Y lo haces muy bien.

-- Agradezco su amabilidad

-- Pero bueno, porque mejor no me dices en que laboratorio trabaja y así le damos una pequeña sorpresa

-- ¿Cree que sería lo adecuado, Amo Ryusui?

-- François, yo creo que tengo suficiente con aguantarme en no verlo durante estos días, quiero... estar cerca de él... aunque sea una vez más... -- se veía el anhelo en su mirada .

-- Comprendo -- las palabras de François sonaron como siempre , asintiendo , pero con una ligera mueca de tristeza y dolor , que solo la persona que la mirara bien , se daría cuenta de lo que pasaba en su interior .

François sabía muy bien su lugar se lo enseñaron desde que tenía memoria , le enseñaron cuál era su maldito puesto en esta jerarquía .

"No te enamores, enamorarse... DUELE"

Le había dicho su madre , en aquel entonces no lo compren bien , era un infante , hasta que años más tarde le pusieron como amo a Ryusui Nanami, un niño de poco menos que la edad que este tenía, al principio, el joven de cabellos rubios, no causó ningún revuelo en este , era todo normal, hasta que una noche... Las palabras de la persona que debía de cuidar , fueron más allá de mi que debían de llegar .

"François sabes algo"

"Que cosa joven amo Ryusui , dígame"

"Algún día seré libre"

"¿A qué se refiere?"

Recordó que le cuestiono de manera neutra, pero con un poco de curiosidad .

"Me iré de este lugar y podré alzar vuelo, como lo hizo mi hermano y tú..."

" Y yo..."

No comprendía lo que se refería el rubio , pero sintió su tono un poco más distante .

"Tú..." dijo tomando su mano, ocasionando un leve sonrojo en ella , por la cercanía "Tú vendrás conmigo y seremos libres los dos, huiremos juntos"

"¿Y-Yo?"

Los colores ya se le habían subido a la cara y apuntándose son la mano que tenía libre

"Claro! no podría hacerlo sin ti!, o es que no me quieres acompañar, ¿no quieres ser libre..?"

Aquella pregunta causó un pequeño estruendo en su mente

"¿Ser libre...?"

Respondió incrédula... No sabía , ya que siempre se le crío de una manera cohibida y para servir .

Pero si su amo quería liberarle e acompañarle , no sé negaría .

"Claro"

Hasta que dijo con un tono lleno de júbilo y sonriendo...

"Si es a su lado de seguro, seré libre"

A partir de ese día, ella quedó completamente prendida de su amo, y recordando las palabras de su mamá en aquel entonces, se dió cuenta que tomaron sentido en la actualidad, mientras se preguntaba, por qué ella le había dicho eso? acaso ella ya sabía que iba a ocurrir?

Miles de preguntas rondaban su mente mientras conducía hacía el laboratorio, donde trabajaba, la persona a la cual su amo amaba, aunque ella hubiera querido ser aquel científico que había conquistado el corazón de su adorado amo Ryusui.

Cartas de Invierno y Otoño [GenSen]/[RyuSen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora