~| Para Asagiri Gen : |~Está es mi penúltima carta para ti , no es que como que haya querido darte pocas ni tantas , la cosa es que solo van a ser las necesarias .
Una cosa más hace algunos días empeze a sentirme extraño y cuando fui al médico no me dijieron en concreto que era lo que tenía en el camino a casa me encontré a uno de mis compañeros , Chrome seguro si lo recuerdas el también estuvo en nuestra academia hablamos un rato y dijo que el no tenía problema en saber que era lo que podía tener ya que el era un científico .
No lo voy a escribir en esta carta pero me puse muy feliz al saber lo que tenía .
Empeze a darme cuenta de que ya no venías seguido en la noche así que me empeze a sentirme solo , seguro en uno de estos días cuando vuelvas yo no estoy o ya no encuentras mis cosas en la habitación , significa que me pase al otro cuarto o que salí con Chrome .
En realidad , mentiría si te dijera que no siento algo por el , pero se que él está enamorado de Ruri-San .
A veces pienso en él , no estás nunca en casa , así que no se que esperabas que hiciera...
Aún así...
Te kiero Gen
_________________________________
Si esta carta no tocaba el corazón de Gen ninguna lo hará , al parecer Senku lo empezo a engañar con ese tal Chrome , pero si era así en parte se lo merecía ¿no?
Senku merecía ser feliz con o sin el ya que el mismo lo permitió , descuido a su esposo y alma gemela .
Gen volvió a repasar los paraderos de las cartas , la primera 1 estaba en la mesa cerca a el sofá de el , la segunda2 estaba en la silla de lectura de Senku , la tercera 3 estaba detrás de las medicinas en el baño , la cuarta 4 estaba en el ropero de Gen .
. . .
Gen pensó en abrir la puerta de Senku unos minutos antes de encontrar esta dichosa carta , el había ido a por un abrigo para salir y buscar a algún cerrajero que pudiera abrir la puerta de Senku pero lo que encontró fue una carta , ahora la pregunta es ¿dónde estará la quinta 5 y última carta?
Esa pregunta recorrió la cabeza de Gen , hasta que pensó , que tal si la última carta se encontraba en la habitación de Senkuu , la única habitación de todo el apartamento que no había revisado .
Debía de revisarla y rápido .
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Invierno y Otoño [GenSen]/[RyuSen]
FanficGen constantemente encontraba cartas en el apartamento que compartía con su pareja , cada una era distinta y reflejaba un mensaje distinto , que sucederá cuando el encuentre cada una de ellas ... Ryusui se enamora de Senkuu , pero este se va diciend...