Ya habían pasado ocho años desde que Senkuu dejo a Gen y siete años desde que ya no ve a Ryusui , Senkuu se había ido a vivir a la ciudad de Kamakura con su pequeña de actualmente 7 años Suika Ishigami , no le había puesto el apellido de su padre biológico ya que no quería que tuviera nada que ver .Si bien el apellido Asagiri no era muy común como Todoroki , Daiki o Nakamura que eran apellidos y nombres comunes en Japón , aunque no estuvieran en la misma capital de Tokyo cualquiera empezaría a decir de que son parientes , un ejemplo podría ser la típica vecina chismosa .
La pequeña Ishigami nació con buena salud , aunque no se pareciera mucho a él ni tampoco se pareciera a su ex pareja , el igual la quería .
Puede que la niña se pareciera a algún familiar de él o del mentalista , ya que el Asagiri nunca le presento a nadie de su familia y el al ser adoptado por Byakuya no sabía quiénes eran sus padres de sangre , así que su niña podría parecerse o bien a sus predecesores o ha algún familiar de Gen .
-- ¡¡Suika , apresúrate o llegarás tarde a la escuela!! - llamó Senkuu desde el primer piso .
-- Ya voy mamá!! - dijo la pequeña .
Aunque era raro en la peculiar forma en la que le llamaba no le molestaba que lo hiciese , además estaba bien ¿no? Ya que bueno el la llevo los 8 meses de embarazo , si fueron ocho la pequeña Suika se nos adelantó unas dos semanas , por eso es que Senkuu se fue antes y no pudo llegar a confesarle sus sentimientos al Nanami .
En el camino a la escuela se veían algunos carteles colgados promocionando un «Show de magia» o así les llamaba Senkuu , a los espectáculos que hacía Asagiri en las ciudades del país .
En la escuela algunas de las compañeras de Suika llevaban un aparato electrónico como su celular , tablet , incluso algunas llevaban su laptop , lo llevaban para ver algunos de sus programas a la hora de receso , la pequeña no negaba que le gustaba el programa de ese "mago" , pero sabía que su mamá no la dejaría ir al próximo show que era en su ciudad .
Senkuu no sabía por qué , pero cuando la niña cumplió 5 años se dió cuenta de que su hija tenía algo en común con ese mago de la tele y ese "algo" es su fetiche , que es una gran característica del Asagiri , y que ahora a heredado Suika , pero...
¿Que pasaría si Suika heredó también el intelecto de Senkuu y el gran nivel de deducción de sus progenitores?
Con ese gran intelecto podría descubrir quién es su verdadero padre , hubo un tiempo en el que pensó que era su tío Chrome , pero luego descarto la idea ya que no se parecían en relativamente nada , ahora la pequeña estaba en su receso de las 2:10 de la tarde , se encontraba en camino hacia donde estaban sus amigas , se había quedado a ayudar a la profesora y no llego a verla en vivo .
- ¿Y que es lo que opina de las relaciones señor Asagiri? - dijo la ya famosa reportera Minami Hokutozai .
- Depende Minami-Chan , las de amistad , son muy tiernas - dijo Asagiri viendo a la cámara con una sonrisa .
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Invierno y Otoño [GenSen]/[RyuSen]
FanfictionGen constantemente encontraba cartas en el apartamento que compartía con su pareja , cada una era distinta y reflejaba un mensaje distinto , que sucederá cuando el encuentre cada una de ellas ... Ryusui se enamora de Senkuu , pero este se va diciend...