~| Para Asagiri Gen : |~Esta tercera carta que te escribo si es que a lo menos las encuentras Kukuku...
El punto Gen ,... Te acuerdas la vez en la que salí al supermercado y hubo un ataque terrorista y soltaron un gas que me convirtió en lo que soy ahora , un doncel...
Es muy probable que no lo recuerdes esa noche me trajeron los oficiales de policía a casa y tú no llegaste hasta el día siguiente , esa vez supuse que estabas con esa tal reportera Hokutozai , pero luego lo comprobé ya que te mando un mensaje y confieso que lo leí .
Oye Gen tal vez seguro esto no me lo contestas pero ¿Por qué me engañaste?
La verdad no lo entiendo , deje la ciencia para vivir contigo , deje mi hogar para estar a tu lado .
A mi padre no le gusto la idea de que me fuera pero se puso alegre al saber que sería feliz , pero creo que ni tanto .
Te faltan dos cartas por encontrar , te deseo suerte , supongo que...
Aún te quiero Gen , no lo olvides
________________________________
El Asagiri se quedó en parte perplejo , el no sabía lo que Senkuu había dejado atrás tantas cosas para estar con él , se dispuso a si mismo a buscar las demás cartas , no sabía dónde estaba Senkuu .
Y este era el tercer día que no lo veía ( a parte de que era el tercer día corrido que llegaba al departamento y dejaba cosas inconclusas en el trabajo ) .
No lo veía , ahí también estaba el problema , por qué... podían ser más ya que había dejado de ir a su hogar hace ya unos dos meses , lo empezó a engañar un par de veces el año pasado , justo el año en el que Senkuu se convirtio en doncel .
¿Por qué le hizo eso a Senkuu?
Ahora sí se sentía fatal .
Para empezar trato de calmarse .
Se dijo a si mismo «¿dónde están las demás cartas?» , recordó que la primera estaba en la mesa cerca al sofá dónde el solía descansar , la segunda carta se encontraba debajo de la silla donde Senku se ponía a leer y esta tercera carta estaba en el baño detrás de los medicamentos , se suponía que debía indicar a algo pero ¿Qué? , Las ubicaciones de las cartas no decían definitivamente nada .
Gen no lo entendía ¿como que dejo de ser científico? , ahora este mentalista no se imaginaba al contrario sin llevar su bata de laboratorio .
Se dió cuenta que la puerta del cuarto de Senkuu estaba cerrada con llave así que pensó en abrirla , pero ¿Cómo?...
El día que encontró la primera carta estaba muy borracho como para pensar con claridad , pero ahora estaba sobrio y con unas ganas inminentes de encontrar a su pareja .
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Invierno y Otoño [GenSen]/[RyuSen]
FanfictionGen constantemente encontraba cartas en el apartamento que compartía con su pareja , cada una era distinta y reflejaba un mensaje distinto , que sucederá cuando el encuentre cada una de ellas ... Ryusui se enamora de Senkuu , pero este se va diciend...