Aquel extraño par se hallaba en la cafetería , el la veía como una hermosa joya que no debería ser vista por aquellas demás personas con corazones corruptos .Incluso el se consideraba alguien no listo para ver directamente a los ojos a la rubia .
Pero lo hacía , y es que era adicto a esa joya .
Era su tesoro como , el anillo para aquel ¿Elfo? ¿Enano? ¿Hobbit? No es que fuera fan del señor de los anillos , pero era algo ignorante en el tema .
-- Gracias por aceptar mi invitación Minami-San -- sus mejillas sonrojadas lo delataban , estaba súper nervioso .
-- Bueno , solo dije la verdad... Jaja , no puedes andar pidiéndole matrimonio a alguien sin al menos haberle invitado una tacita de café -- la sonrisa que expresó al decir eso fue algo reconfortante para su alma .
-- Y bueno... ¿Te casarías conmigo? -- volvió a preguntar .
-- Uhm... Creo que no entiendes Tsukasa... No te digo que no me quisiera casar contigo , pero míralo de esta manera , tu carrera se podría ver afectada si empiezas a salir con alguien -- estaba apenada de decir aquello .
-- Pero te amo... Cuando las personas se aman... De casan ¿No?
Su expresión , era como la de un niño pequeño que no entendía bien el tema o de hecho que nunca se lo explicaron .
-- Tsukasa , no puedes ir por ahí diciéndole "cásate conmigo" a cada persona que te guste -- ella le miro algo mal al decir eso .
Cosa que preocupo al primate ya que... Tal vez ella no sentía nada hacia el y nunca noto las señales e idealizo a Minami demasiado .
-- Así que más te vale no estar proponiéndole matrimonio a más chicas -- soltó una risilla al terminar de decir eso .
Y cuando lo dijo , el Shishio por fin pudo respirar en paz .
-- Me gustas Tsukasa y sí , creo que estoy enamorada de tí , aún así , me gustaría conocerte un poco más para tomar una mejor decisión... Verás hace algunos años , yo destruí un matrimonio y seguí saliendo con el hombre al cual destruí su familia... Y si lo piensas o preguntas , sí es Gen... Aún así quiero hacer las cosas bien está vez , quiero conocer mejor a la persona por la cual mi corazón está sintiendo otra vez cosas inexplicables...
-- A-a mí también me gustaría que me conozcas , si eso te hace sentir segura , lo haré -- tomo la mano de la chica y la puso en su pecho .
Ella pudo escuchar el palpitar intenso en el pecho de Tsukasa .
Sus palabras eran sinceras , eran reales , eran... Verdaderas .
Shishio Tsukasa era todo lo que necesitaba .
Maratón, dedicado a -Siesta-
2/5(?) No recuerdo que puse en el anterior XD - igual estaré publicando hoy y los siguientes días (?)Ando inspirado jaja
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Invierno y Otoño [GenSen]/[RyuSen]
FanfictionGen constantemente encontraba cartas en el apartamento que compartía con su pareja , cada una era distinta y reflejaba un mensaje distinto , que sucederá cuando el encuentre cada una de ellas ... Ryusui se enamora de Senkuu , pero este se va diciend...