3║2

85 20 1
                                    


Siete años ya habían pasado desde que Senkuu había huido de Ryusui, y este ahora se encontraba desayunando , en la terraza del Conglomerado Nanami .

-- Buenos días amo Ryusui

– Buenos días François! y gracias por el desayuno

– Solo hago mi trabajo amo Ryusui

– Pues lo haces muy bien

– No es nada muy importante , Emm... dígame , ¿Desea el periódico de hoy?

– ¡Por supuesto!

– Aquí tiene

– ¿Algún titular nuevo o especial?

– Solo la entrevista del señor Asagiri - hizo una pausa - Creo que... debe leerla

– ¿Por que esa cara François? Si bien sabes muy es mi mentalista favorito - comento y leyó el periódico unos segundos después .

– ¿L-Le pasa algo amo Ryusui? 

– Tenías razón François debí leerla 

– ¿D-desea algo más amo Ryusui?

– Si , necesito que busques información sobre dónde se encuentra Gen

– ¿Ahora?

– Si ahora

– E-está bien amo Ryusui 

– ¿Y bien...? - se cruza de brazos .

– Bueno aquí dice que...

– Dice que su próxima gira en Japón que será la próxima semana y va a pasar por Kamakura~ y luego se irá a Tokio, Suika-Chan - dijo la rubia mayor alegre , haciendo un baile de celebración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Dice que su próxima gira en Japón que será la próxima semana y va a pasar por Kamakura~ y luego se irá a Tokio, Suika-Chan - dijo la rubia mayor alegre , haciendo un baile de celebración .

– Ya... ¿pero como vamos ha hacer para que mamá me deje ir?

– Dile que te quedas en mi casa para estudiar y esos serán los días en los que Asagiri venga , ... Como mi hermano me quiere mucho , estoy segura de que nos llevara!! - exclamó con un pulgar arriba .

– Hablas de Shishio-san -dice Suika con una mueca .

–Exacto , de quién más voy ha hablar - dice Mirai con tono de obviedad .

– Cierto no tienes más hermanos

– Entonces que opinas Suika-Chan~

– De acuerdo , le diré a mama!! - agrego con una gran sonrisa .

– Espero que acepte dejarme quedar en tu casa - dice la rubia menor abrazando a su amiga .

– Yo también lo quiero así Suika-Chan~ - corresponde el abrazo de su amiga .

– Está va a ser una búsqueda imparable , pero lo voy a conseguir!! - exclamó Suika dándose ánimos a si misma .

– Estoy segura de que si lo lograrás Suika-Chan - le ánimo a la par su amiga .

– Tienes razón Mirai, y como diría mi mamá, no me voy a detener y de eso estoy segura en un 10 mil billones porciento

• • •

Dijo Suika en ese instante sin saber que en otra parte de Japón un marinero muy codicioso , se proponía lo mismo , además de primero conocerla a ella .

Incluso en el mismo porcentaje.

Incluso en el mismo porcentaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas de Invierno y Otoño [GenSen]/[RyuSen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora