2║1 • Nanami Ryusui

169 20 5
                                    


-- ¿En que está pensando amo Ryusui? - cuestionó François al rubio Nanami .

-- Hoy ví a un chico muy llamativo - dijo con una ligera sonrisa en el rostro .

-- ¿En la reunión de directivos? - se atrevió a preguntar el mayordomo .

-- No , fue durante la videoconferencia , hoy en la tarde - comento mirando el paisaje de la playa por la cual pasaban .

Recordó que aquel joven , cargaba una maleta , llevaba un gran saco negro y unas ligeras ojeras .

Se le notaba que estaba cansado y , a él , Nanami Ryusui se le ocurrió bajar de su auto para ayudar a aquel de chico que llamo su atención solo por su cabellos .

Y eso que el no se dejaba guiar mucho por las apariencias .

Aquel chico con cabellos de apio , cargaba un maletín / portafolio entre sus brazos .

Pero no pudo , estaba en una videoconferencia por el hecho de que sí , su padre le dijo que no heredaría nada de los Nanami pero que igual trabajaría para el conglomerado .

Cosa de la cual no estaba de acuerdo .

Hace algunos años termine conociendo a un científico , llamado Sakuraí Chrome .

El tenía una farmacéutica , que yo terminé promocionando y q su vez , convirtiéndome en socio prioritario de la empresa .

Justo eso ahora me era de mucha ayuda .

Por el hecho de aquellos ataques terroristas .

El primero si no mal se equivocaba fue en un centro comercial en Japón .

Aunque ya pasó tiempo desde eso , explotaron bombas con un humo que cambiaba la genética de los hombres , haciendo que se vuelvan en donceles .

Y la verdad es que eso aún era raro en la actualidad ya que , en algunos países recién aceptaban a los gays y ahora dicen que habrá hombres que pueden dar hijos .

La polémica de los dondceles reventó bastante .

Pero ¿Había un problema conmigo?

Espero que no , hace una semana , en la inauguración del segundo libro del famoso mago mentalista Asagiri Gen .

Soltaron un gas a las afueras del lugar , pero el humo igual llegó .

Varios de los que estuvieron en la fiesta hicieron sus pruebas rápidamente querían descartar que fueran donceles .

Hasta que escucho el caso de su amigo Saionji Ukyou , que se hizo la prueba el mismo día de la inauguración (solo que en la noche)

Y hace dos días dieron su resultado en positivo .

Así que dejaba en claro que también había probabilidad de que él mismo pudiera haber sido afectado .

Llegamos al laboratorio de mi amigo Chrome , un joven que ya no estaba a mucho de casarse .

Me sentía feliz con ello .

Cuando llegamos al laboratorio me dieron por fin aquellos resultados , casi rompía el sobre en el cual venía .

Y solté un suspiro de alivio al ver el diagnóstico .

-- Que suerte - murmuré a por lo bajo , pero alguien me escucho .

-- Ofenderías a los que si son donceles con ese comentario - apareció un chico a mis espaldas , cuando me fijé ví que era el mismo que el que ví esta misma tarde .

-- Entonces eso afirmaría que lo ofendí a usted - comento acercándose de manera peligrosa .

-- No necesariamente - ladeó la mirada y una sonrisa afilada se mostró en él .

-- Un placer , me llamo Nanami Ryusui - tomo la mano del Doncel y depósito un beso en el .

-- Ishigami Senkuu - quitó su mano para luego solo ver al rubio .

Sin saber que de todo eso , se podría empezar a formar un sentimiento .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas de Invierno y Otoño [GenSen]/[RyuSen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora