3║3

80 16 0
                                    


Gen Asagiri , hace ya como unos 7 años que no ve a su ex marido Senkuu Ishigami , tampoco sabe cómo estará su hijo o hija lo único que sabe de el o ella es que se llama Suika , el en verdad se arrepiente de sus actos , ya que aún ama a ese científico que robó su corazón .

El aun sentía cosas por Senkuu , aún ni siquiera se entiende de que porque lo engaño , solo deseaba volver a encontrarlo , volver a enamorarlo y ahora no dejarlo ir .


- ¡Exigimos ver al señor Asagiri! - dijo una rubia replicando le a los guardias del hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Exigimos ver al señor Asagiri! - dijo una rubia replicando le a los guardias del hotel .

- Lo siento niña pero no puedo dejar que fanáticos entren a este hotel - contestó el señor aún cubriendo la puerta .

- Mirai vámonos... - pidió dijo su amiga .

- Usted sabe quién es mi hermano! , El podría partirle la cara en un instante!! - le gritó al guardia .

- Mirai vámonos te dije que fue una mala idea venir sin Tsukasa - le dijo Suika a Mirai para que no se metieran en problemas .

- De acuerd-

En ese mismo instante el señor Asagiri estaba saliendo del edificio las pequeñas niñas rubias intentaron acercarse le más no pudieron por qué el guardia se interponía en su camino , Gen ya estaba subiendo al auto hasta que escucha a una de las niñas gritar

- ¡Ishigami!

- ¿Huh? -dice Gen sin cerrar la puerta del auto en el que se iba .

- ¡Me llamo Suika Ishigami!

Después de que dijese eso Gen bajo del auto y le dijo al guardia que se retirará , volvió a entrar al hotel con las dos niñas y valla que esa escena parecía un secuestro , pero no Suika confiaba en que Mirai tenía la fuerza imponente de su hermano y que la protegería .

Entraron al hobby del mago y el les ofreció sentarse en el sofá , se notaba la cara del nerviosismo en el hombre , les ofreció un vaso de agua a lo que ambas negaron y el se sentó al frente de ellas dos , ese momento parecía cuando los policías interrogan a algún criminal o sospechoso , pero ahora no era así , ahora el sospechoso iba a interrogar al policía .

- Emm... Soy Ishigami Suika , un gusto señor Asagiri - dijo la pequeña Suika acomodándose los lentes que tenía para luego darle la mano a Gen en señal de saludo .

- T-tambien es un gusto Ishigami-San - recibiendo su saludo con la mano un poco temblorosa .

- ...Mmm... , Vinimos ha hacerles unas preguntas , claro si es que no le molesta , soy Shishio Mirai un gusto señor Asagiri - dijo la mayor entre las rubias con una sonrisa , después de todo , también era fanática de Gen .

- No me molesta , solo que me gustaría que me contestaran unas preguntas primero a mí ¿Les parece bien? - les dijo con una sonrisa amable .

- Claro no hay problema - dijo Suika .

- ...¿Cuántos años tienes , Suika?

- Tengo 6 años señor Asagiri -dijo la niña .

En cuanto la niña dijo eso en sus cálculos tendría que tener 5 tirando para 6 , pero por qué tenía 6 .

- Nació antes , Suika nació como un mes antes de lo planeado - dijo Mirai viendo con una mirada severa al mago que estaba frente a ella .

- ¿Hace cuánto que no ve a Ishigami-Sama? - dijo Mirai .

- Hace como 6 años con 8 meses 1 semana y 3 días -dijo con un rostro y voz melancólicos .

- Okey...  -dijo Suika anotando la respuesta .

- ...¿Donde se encuentra Senkuu? -dijo Gen .

- Ahora mismo está en el trabajo haciendo doble turno, acaba de regresar ya que estaba de vacaciones - contesto Suika .

- De acuerdo... Una pregunta más , la última de hecho ¿Sabes si Senkuu-Chan tiene pareja? - cuestionó el Asagiri .

-- Creemos que si por qué... En realidad siempre dice que va a ver a alguien - agrego Mirai viendo al mentalista .

-- ¡Oh! Vale...

- ¿Usted sabe quién soy... señor Asagiri? - dijo Suika un poco temerosa .

- Emm... No exactamente , si sabía de ti , pero no sabía si eras niña o niño...

- Nos gustaría que nos dé de su sangre - dijo como si nada Suika .

- ¿Qué? -se sobresalto el mentalista .

- Según lo que he llevado investigando estos días hay probabilidades de que usted sea mi pare Asagiri-San - dijo Suika con una cara de las que ponía Gen cunado era joven .

Exacto esa cara de tremenda alimaña .

- ...

- ...

- ...

- . . . M-me gustaría mostrarles algo. . . -dijo para luego pararse e ir a su habitación .

- Así que ¿esto es lo último que te dejo mi mamá?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Así que ¿esto es lo último que te dejo mi mamá?

- Si ... Puedes quedártelas por un tiempo - dijo Gen entregándole las cartas a Suika .

- Gracias - dijo mientras las guardaba .

- Disculpe señor Asagiri , tome - le da un papel Mirai - Ya es tarde y mi hermano es el único que sabe que estamos aquí así que nos tenemos que ir , adiós , vámonos Suika - dijo tomando la mano de su compañera , para luego salir de la habitación y del hotel .

En eso Gen mira lo que está en el pedazo de papel que le da la Shishio y ve que en este , está escrito un número , supuso que podía ser el de Suika .

Mientras eso pasaba se veía a Tsukasa conduciendo un auto a una velocidad rápida , ya que no podían darse el lujo de demorarse más tenía que dejar a Suika a su casa y luego volver a la suya además esas ya no eran horas para que estén afuera , el reloj pronto marcaría las 8 de la noche y Senkuu ese día volvería como a las 10 aproximadamente , además parecía que esa noche ninguna dormiría por qué no avanzaron la tarea .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas de Invierno y Otoño [GenSen]/[RyuSen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora