2║2

125 21 4
                                    

A Ryusui le llamo rápidamente la atención ese chico , su instinto de marinero le dijo que estaba seguro de que lo volvería a ver a ese joven , y si se equivoca no se llamaría Ryusui Nanami , el hombre más codicioso del mundo jaja!

• • •

No se llama Ryusui Nanami, ya han pasado... ¿Tres o cuatro días? Creo que cuatro y no lo he vuelto a ver...

Ahora estoy formando una alianza con ese laboratorio para hacerles pruebas a mis trabajadores y que tengan un buen desempeño laboral el mis trabajadores , el chico que me las hizo se llamaba Chrome y el que lo acompañaba se llamaba Senkuu , pasaron días desde que los había conocido , y cada vez que iba para alguna reunión o junta trataba de acercarse a él...

" Creo que me enamore de este doncel "

Pensó Ryusui , ya que era muy determinado e inteligente ,... Me recuerda a mi .

Ya han pasado como unos 5 meses desde que nos conocemos y me le declare .

En el momento en el que lo hice su rostro mostraba una expresión que no pude entender , pero creo que dejo claro todo cuando se retiró del lugar .

Hoy estoy yendo para disculparme con el y decirle que era algún tipo de broma aunque en realidad no lo era , yo quería decirle mi sentir...

Pero cuando llegué al laboratorio... no lo encuentre , le pregunté a Chrome sí sabía en qué lugar del edificio se encontraba , pero me dijo que desde el día anterior no había regresado , me preocupe un montón y le pedí que por favor me diera sus datos , primero este se negó , pero luego me los dió , ya que creo que lo estresé e interrumpí en su trabajo .

Espero encontrarte Senkuu , y la verdad me gustaría decirte que me gustaría cuidar al bebé que esperas en camino ya que no solo me enamore de tu apariencia física si no también de como te comportas , tu actitud , de ti por completo .


En ese momento Senkuu sintió un pequeño aire de preocupación en todo el cuerpo, como si algo o alguien tratara de encontrarlo .

Aunque no tuviese la menor idea de quien fuese , por su otro lado la otra persona si lo sabía y no planeaba parar hasta lograr su objetivo .

Hasta poder confesársele a aquel chico de cabellos verdes .

Hasta poder confesársele a aquel chico de cabellos verdes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¡¡Senkuu!! - gritó el rubio

-- ¿E-Eh... ? - fue lo único que salió de su boca , por los nervios ¿Cómo sabía Ryusui donde se encontraba? y lo peor ¿Por qué se veía tan agotado y cansado?

-- ¡E-Espera...! - insistió tomando el brazo del Ishigami con fuerza .

-- ¡¿Q-Qué?! ... - repuso él - No entiendo

-- Te busqué por 3 días seguidos , solo para decirte que... - paró un instante y continuó - Para decirte que , Te amo!! - expulsó lo que tenía que decir con fuerza mientras Senkuu se sonrojó tanto al punto de quedar totalmente rojo -  Para decirte también que me gustaría cuidar al bebé que estás esperando , me importas , me importas de verdad , me importas mucho Senku 

-- . . . - Se quedó callado un momento y por fin soltó palabra - Pasa, por favor - dijo por fin .

-- E-Está bien Senkuu - respondió agotado .

-- Quiero que me digas ¿Cómo sabes que estoy esperando un bebé? - preguntó firme el Ishigami .

-- ...Chrome me lo dijo - respondió bajando el tono de su voz .

-- Ya veo - dijo esquivando la mirada del otro , aunque no pudo evitar soltar un pequeño sonrojo .

-- Senkuu eso ahora no importa, solo me importas tú y el bebé que estás esperando

-- Si te importara de verdad me entenderías , ¡¡Como tú me importas a mi!!

-- ¡¡Pues si yo te importara, no huirías!! No huyas de mí!! - en ese instante Senkuu se quedó mudo, su cuerpo se paralizó y no sabía que decir - Mira... Senkuu yo te amo, haría lo que fuera por ti

-- No lo creo, yo... ya oí muchas veces eso y ninguna de la veces fue verdad -respondió frío

-- No quiero lastimarte -dijo Ryusui

- Y-Yo tampoco pero

-- Pero entonces por qué... huyes de mi? 

-- N-no puedo evitarlo...! Lo-... Lo siento..! - farfullo al borde de las lágrimas .

-- Senkuu... - corrió a abrazarlo mientras el otro reventaba en llanto - Yo estoy aquí para ti -dijo para besar la frente de Senkuu luego.


Ryusui pasó esa noche en casa del Ishigami y antes de dormir se atrevió a preguntar

-- ¿Senkuu... estarías conmigo...? - se atrevió a preguntarle a Senkuu desde la sala .

-- No lo sé , pero pronto te daré mi respuesta - soltó por último entrando a su habitación .

-- Está bien - respondió algo sonriente para irse a dormir .


A la mañana siguiente cuando Ryusui despertó notó inmediatamente que Senku no estaba y tampoco sus cosas.

Lo entendió entonces Senkuu había huido.

El Nanami no tuvo palabras. 

Se quedó callado y lo único que tenía en mente era saber la respuesta de Senkuu pero TAL VEZ él ya sabía la respuesta.

Se quedó callado y lo único que tenía en mente era saber la respuesta de Senkuu pero TAL VEZ él ya sabía la respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas de Invierno y Otoño [GenSen]/[RyuSen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora