“ No puede entrar ya está cerrado! "Fueron las palabras del dueño que lo reconoció de inmediato .
“ ¡P-por favor le pago lo que sea , solo necesito que me ayude! ”
Entro jadenate al lugar por toda la carrera que se había hecho .
“ ¿Asagiri Gen? ”
Ambos ya en el departamento del mentalista , el hombre mayor con sus herramientas terminó por abrir la puerta .
“ Tome ” fueron las palabras del Asagiri “ Y quédese con el cambio "
El cerrajero entendió eso y se fue del lugar sin entender que sucedía .
Entrando a la habitación de ¿Su marido? , la habitación era opaca y simple solo había una cómoda y la cama aparte que al rededor habían unas cuantas cajas y busco en estas lastimosamente no encontró ninguna carta , busco en los cajones de la cómoda tampoco encontró la carta que buscaba y por último busco debajo de la cama algo muy lógico y cliché incluso para Senkuu .
Pero hay había ¿Una caja? Se fijó bien y debajo de esta había una carta , estaba un poco sucia pero no le importo eso , solo quería saber dónde estaba su amado científico...
~| Para Asagiri Gen : |~Esta... En realidad no es la última carta Gen , solo voy a escribir algunas cosas sobre lo que vivo ahora .
Desde que me encontré con Chrome el ha sido mi apoyo emocional , me ayudó con... , Muchas cosas cuando tú no estabas , también me dijo que podía hacer un examen de admisión para entrar a la universidad , no pondré cual aunque incluso con los contactos de Chrome capaz que si me dejan entrar a un laboratorio .
Es más tal vez llegue al lugar donde el trabaja , él actualmente elabora medicinas con fármacos y la verdad no me parece mala idea hacer lo mismo .
En especial si es para ayudar a otras personas en mi condición .
Por qué lo que tengo ahora , ser un doncel , es algo que no tiene cura .
Recuerdas la vez en la que te lleve a mi casa , aun me acuerdo como el viejo se puso algo celoso , la verdad no lo entendía pero creo que ahora si y es que ese sentimiento de celos es natural en un padre...
Te conté que me convertí en un doncel , como otras personas .
Creo que sí... la verdad después de escribir las cartas y esconderlas no las he abierto , está carta seguro cuando la encuentres estará sucia , pero no me importa en que estado encuentres la carta lo que me importa es que al fin de cabos la encuentres .
Gen hay algo que debí decirte en persona pero lastimosamente no pude ya que...
Bueno eso será luego , te pido que por favor abras la caja que se encuentra encima de esta carta .
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Invierno y Otoño [GenSen]/[RyuSen]
FanfictionGen constantemente encontraba cartas en el apartamento que compartía con su pareja , cada una era distinta y reflejaba un mensaje distinto , que sucederá cuando el encuentre cada una de ellas ... Ryusui se enamora de Senkuu , pero este se va diciend...